CRUCEROS

ROYAL CARIBBEAN. Los atractivos de la isla privada CocoCay

Royal Caribbean y Discover America Marketing presentaron los atractivos de la isla privada CocoCay, ubicada en Bahamas.

El pasado 29 de octubre, por medio de un webinar, Royal Caribbean y Discover America Marketing dieron a conocer los detalles de "Perfect Day at CocoCay", la isla privada de la naviera ubicada en Bahamas. Un sitio característico por garantizar días de tranquilidad y diversión, así mismo, por los atractivos, actividades de entretenimiento, restaurantes, bares, alojamiento y más.

Ver mas: Royal Caribbean. CocoCay, el día perfecto en Bahamas

¿Qué encuentras en CocoCay?

A esta isla pueden tener acceso los pasajeros de la línea de cruceros de Royal Caribbean, que ofrece una serie internacional de destinos privados llamada Perfect Day Island Collection. CocoCay tiene varias zonas de entretenimiento que permiten al visitante pasar un día perfecto. Estas son algunas de los espacios que encontrarán:

  • Cabañas sobre el mar llamadas "Coco Beach Club": tiene comodidades hasta para ocho personas, sus propios toboganes hacia el mar, hamacas sobre el agua, duchas exteriores, personal exclusivo y restaurante.
  • Zonas de entretenimiento como esnórquel, voleibol de playa y cancha de baloncesto en "South Beach".
  • Piscinas y toboganes de más de 41 metros, llamado el Daredevil´s Peak .
  • Experiencia en el cielo con el "Up, Up and Away", un momento en globo de helio que sube hasta 137 metros y puede visibilizar toda la isla,
  • Chill Island, el espacio perfecto para tomar el sol y tranquilizarse en hamacas y/o sillas.
  • Bares y restaurantes, con una variedad de bebidas y comidas para disfrutar. Incluso ofrecen un paquete de bebidas a bordo del crucero, que en la isla pueden disfrutar sin pagar más.

"Lo que les puedo decir a quienes no conocen 'Perfect Day', tan pronto tengan una oportunidad, merece la pena un montón conocerlo. Lo bueno de este lugar es que tiene tantas opciones para niños y adultos... que a veces el problema siempre es que las personas no quieren volver al barco, es realmente un producto fantástico", expresó Alberto Muñoz, vicepresidente de de Royal Caribbean Latinoamérica.

Notas de Tapa