Nuevas alianzas

DELUXE TRAVEL. Nuevo representante de Royal Caribbean

Deluxe Travel se convirtió en un nuevo representante de Royal Caribbean en Colombia. Una apuesta de la compañía por el mercado de la región antioqueña.

A partir del 1 de julio de 2020, Deluxe Travel se convirtió en un representante adicional de Royal Caribbean en Colombia. La compañía antioqueña, con 12 años en el mercado de cruceros, es un canal de distribución adicional de los productos Royal Caribbean International.

“Nuestro objetivo es poder asesorar y apoyar a las agencias de viajes de la región sobre el producto Royal Caribbean. Conocemos las necesidades del mercado y queremos atender sus solicitudes, brindando un servicio y un producto de buena calidad”, aseguró Olga Cock, gerente de Deluxe Travel.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Alberto Muñoz y Suleyma Rodigruez, AVP Y BDM de Royal Caribbean Latinoamerica, respectivamente. Además, estuvo presente parte del equipo de Deluxe Travel, quienes con un brindis celebraron la nueva alianza.

El producto ya está disponible para todas las agencias de viajes de la región antioqueña. Las reservas para 2021 ofrecen descuento del 30% para todos los pasajeros y los niños y niñas solo pagan impuestos.. Para más información de los cruceros puede ingresar a www.deluxetravel.com.co o en las redes sociales de la compañía: Deluxe Travel Cruceros.

Evento de lanzamiento:

Embed

QUE HACER EN CASO DE CANCELACIÓN.

La situación actual nos dejó el sin sabor de las cancelaciones, por eso, aprovechamos para consultar acerca de este tema a Olga Cock, gerente de Deluxe Travel.

“Royal Caribbean creo el programa Cruise With Confidence, una opción que le permite al pasajero cancelar su viaje hasta 48 horas antes de zarpar. Este programa estará vigente para salidas hasta el 30 de abril de 2022”, afirmó la directiva.

Deluxe Travel busca poder entregar un servicio transparente, y su principal apuesta es asesorar adecuadamente a los agentes de viajes.

http://www.deluxetravel.com.co

Notas de Tapa