NUEVAS ALIANZAS

ROYAL CARIBBEAN. Aviatur, nuevo representante de la marca

Royal Caribbean International anunció que amplió sus representantes en el país. A partir de ahora, Aviatur también representará oficialmente a la naviera.

A partir del 17 de julio, Aviatur será uno de los representantes comerciales de Royal Caribbean International. De esta forma, la presencia de la naviera se fortalece su presencia en el país con tres representaciones oficiales: Discover the World Colombia, Deluxe Travel y Aviatur.

Esta decisión responde al interés de la naviera por seguir fortaleciendo su presencia en Colombia. De esta forma, ampliando una su red de representantes, busca brindar un mejor servicio tanto a los agentes de viajes como a los huéspedes.

Para Samy Bessudo, presidente de la Aviatur, esta es una alianza anhelada desde hace tiempo. “Siempre habíamos deseado trabajar de la mano de una de las navieras más representativas que existe en el mundo. Esta unión nos llena de orgullo y ahora lo que haremos será dar lo mejor de nuestro trabajo y experiencia para mutuo beneficio de las compañías y, sobre todo, de los clientes”.

Royal Caribbean tiene más de 50 años brindando experiencias únicas en alta mar. La compañía cuenta con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países. Además, tiene una isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at Coco Bay. La marca también ha sido votada como “Best Cruise Line Overall” durante 17 años consecutivos en los premios Travel Weekly Reader’s Choice Awards.

Notas de Tapa