VIAJES EN LA NUEVA ERA

RIU HOTELS & RESORTS. Fam trip a Punta Cana

RIU Hotels & Resorts, en alianza con la aerolínea Wingo y la mayorista Over Destinos, llevó a cabo un fam trip al hotel Riu Republica en Punta Cana.

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts concretó un fam trip al hotel Riu Republica en Punta Cana. En alianza con la aerolínea Wingo y la mayorista Over Destinos, la cadena hotelera brindó a los agentes de viajes colombianos una experiencia única para cerrar el año.

Experiencia de los agentes de viajes en el hotel Riu Republica

Fueron 16 agentes de viajes los que tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única en el destino. El grupo disfrutó de la propiedad y conocieron de las instalaciones siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene que maneja la cadena para salvaguardar la salud de los huéspedes.

RIU HOTELS & RESORTS.jpg

Características del hotel Riu Republica en Punta Cana

  • Conexión wi-fi gratuita.
  • Amplia oferta gastronómica y servicio todo incluido 24 horas.
  • 1.300 habitaciones distribuidas en tres edificios, que incluyen: TV satelital, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y dispensadores de bebidas y más.
  • Spa, sauna, zona de deportes, programas de entretenimiento, discoteca y shows y música en directo.

"Todos los participantes quedaron muy agradecidos y satisfechos con la experiencia, sobre todo por las medidas de higiene que se manejan en los hoteles RIU para poder seguir brindado un servicio y experiencia únicos", afirmaron desde RIU Hotels & Resorts.

Temas relacionados

Notas de Tapa