ANUNCIO

Revista La Agencia de Viajes: Volvemos al papel

Ladevi Colombia volvió a la edición impresa de la revista La Agencia de Viajes, como respuesta a las solicitudes y necesidades de la industria.

Ladevi Colombia está siempre un paso adelante para darle respuesta a las necesidades de los lectores y anunciantes. Por eso, más allá de los esfuerzos económicos y técnicos, desde agosto de 2022, la revista La Agencia de Viajes volvió al papel y será nuestro octavo canal de comunicación e información turística.

Los canales de información de Ladevi Medios y Soluciones cumplen con los lineamientos y estrategias que caracterizan cada canal, mejorando la performance y efectividad. Estos canales contienen información realizada por especialistas, con toda la actualidad y las últimas tendencias focalizadas en el rubro, con una marcada orientación a los negocios, lo que los transforma en herramientas únicas de consulta laboral. Nuestros canales son:

1. Ladevi.info

El portal de turismo líder en Colombia y Latinoamérica con información actualizada minuto a minuto, el cual cuenta con más de 150.000 impresiones por mes. Es oportuno resaltar que Ladevi Medios y Soluciones cumple con las normas y características solicitadas por Google y, por ende, todas nuestras métricas son auditadas con Google Analitycs.

2. Newsletters

Día a día se envía el resumen de las noticias más importantes de la industria vía correo electrónico a una base de datos actualizada constantemente.

3. E-Magazine

Revista digital interactiva que permite incluir toda la innovación tecnológica, ya que se puede agregar links externos, videos, gifs, audios y documentos, logrando un mayor impacto en la audiencia.

4. E-blast

Las mejores ofertas, promociones y novedades de todos los proveedores estarán al alcance de las agencias de viajes.

5. Manual

Herramienta de ventas para los agentes, con todas las novedades y tendencias del mercado.

6. Viajando.travel

Portal de viajes al consumidor único en su tipo con artículos y secciones dedicadas al viajero que incluyen recomendaciones para realizar en diferentes destinos y novedades que deben tener en cuenta a la hora de viajar.

7. Redes sociales

En aras de llegar a cada rincón del país, Ladevi Medios y Soluciones tiene Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube y Twitter como alternativa para publicar toda la información 24/7.

La revista física se suma a estos canales para estar a la mano del sector y responder a las necesidades de los lectores y anunciantes que mantienen la tradición de tener en su escritorio toda la información de manera inmediata.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<