Edición 808

Revista La Agencia de Viajes: nueva edición, ya disponible

Edición 808 de la Revista La Agencia de Viajes se publicó este lunes 20 de noviembre, concentrada en noticias y adelantos para el año 2024.

Este lunes se publicó la edición #808 de la Revista La Agencia de Viajes, con las noticias más relevante de la industria del turismo correspondientes de la primera mitad del mes de noviembre.

La e-magazine de Ladevi Medios y Soluciones carácter gratuito cuenta además con ofertas sobre productos, servicios y novedades de cara a la temporada 2024.

Embed

Resumen de las principales noticias

  • Agencias por NDC: "La aportación de nuestro sector no es valorada por las aerolíneas: Un nuevo descargo hacia las aerolíneas e IATA realizó Folatur durante el desarrollo de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, celebrada en Granada.
  • Tasa de 1% para turistas internacionales: la propuesta de gremios del turismo: Jaime Guazzini, presidente de Fedetur, en representación de gremios del turismo, planteó la idea ante la Comisión de Economía del Senado.
  • Gremios de Magallanes y Sernatur extienden oferta de "turismo todo el año": Gremios de Magallanes en conjunto con Sernatur realizaron una capacitación y un workshop para operadores, agencias y freelance de la Región Metropolitana.
  • Chile distinguido como "gran espacio para negocios" en WTM Londres: En la última jornada de WTM Londres, el módulo de Chile fue reconocido por la planificación, diseño y distribución presentada en el evento de turismo.
  • Manual Alta Gama 2024: una herramienta de ventas para el agente de viajes con toda la información sobre tendencias, producto y novedades del segmento.

Otras noticias de interés

HYST: Hoteles de la Patagonia en contra de la “tasa del 1%”

Turismo: Encuesta de Sence reveló problemas a la hora de contratar personal

Fitur 2024 se posiciona como la feria líder en el sector turístico

Hoteleros en BTE piden más promoción y lanzan su Congreso

AmaWaterways: crucero con toque latino recorrerá el Danubio en 2024

Deja tu comentario

<