LADEVI CAPACITA

República Checa: capacitación para agentes de viajes

La completa capacitación #PlannerDestinoChequia 20-21 propone a los agentes de viajes un detallado panorama de los destinos y atractivos de República Checa.

República Checa, en el centro de Europa, es reconocida por su historia, música, arte, tradiciones, naturaleza, buena cerveza y su el mágico encanto de su capital, Praga.

Para actualizar a los agentes de viajes, Ladevi Capacita en conjunto con la Oficina de Turismo de la Republica Checa para América Latina, lanzó un curso específico sobre el destino denominado #PlannerDestinoChequia 20-21. Los profesionales podrán completarlo en republicacheca.ladevi.travel para obtener su certificado.

De seis capítulos, la capacitación repasa los principales puntos de interés de Praga. También las excursiones que se puede hacer desde la capital, y la oferta para los viajeros en regiones como Bohemia del Sur, Bohemia Occidental y Moravia. Se incluyen apartados con experiencias recomendadas e imperdibles en cada uno de los destinos de República Checa, además de gran cantidad de videos y fotos que ayudarán al profesional a realizar más y mejores ventas.

¿Qué visitar en República Checa?

Con ciudades plenas de tesoros, castillos y palacios de ensueño, tradiciones e historias que se palpan a cada paso, República Checa enamora a quienes la conocen.

Esta completa capacitación comienza por un detallado recorrido de Praga, una de las ciudades más bellas de Europa y una de las más visitadas. Los tesoros históricos de la ciudad están resguardados como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Destacan el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la plaza de la Ciudad Vieja con su Reloj Astronómico, iglesias y barrios con encanto perfectos para recorrer a pie. Se suman también una arquitectura y escultura vanguardistas, espacios culturales y de arte, barrios modernos llenos de sorpresas, y bares y restaurantes con deliciosas propuestas.

En los alrededores de Praga abundan los castillos medievales como Karlštejn o Konopište, y ciudades con encanto, como Kutná Hora, llenas de historia y enmarcadas por paisajes de ensueño. En invierno las opciones se complementan con deportes de nieve y mercadillos navideños que adornan cada pueblo.

En Bohemia del Sur es imperdible la visita a la ciudad de Cesky Krumlov, con un impactante castillo y una arquitectura medieval perfectamente conservada, el palacio de Hluboká o el sendero entre las copas de los árboles en Lipno.

Por su parte Bohemia Occidental se lanzó a la fama por el triángulo de Spa formado por las ciudades de Karlovy Vary, Mariánské Lázne y Františkovy Lázne; a las que se suma Pilsen, la capital cervecera.

Al sureste, Brno, la capital de Moravia, es la segunda ciudad de República Checa, conocida por su atmosfera llena de arte y diversión. En esta región se encuentran también las bellas ciudades de Olomuc y Kromeríz con sus impactantes jardines, además de la zona vinícola de Pálava, cavernas y encantadores pueblos de cuento.

Temas relacionados

Notas de Tapa