EXPERIENCIAS

Regent Seven Seas: seis viajes Immersive Overnights con una noche de estadía en cada puerto

La nueva colección de cruceros de Regent Seven Seas incluirá pernoctaciones en todos los puertos de escala y excursiones nocturnas especiales en tierra.

Regent Seven Seas Cruises dio a conocer una colección de seis exclusivos viajes Immersive Overnights para este año y 2025, en los que cada puerto de escala incluye una noche de estadía, lo que permite una exploración y un descubrimiento más profundos en destinos muy atractivos.

Estos itinerarios, que se realizan en cuatro de los seis barcos en la flota de la compañía, contempla experiencias especiales en tierra diseñadas exclusivamente para hacer de cada escala nocturna un momento memorable del viaje.

Las embarcaciones son:

  • Seven Seas Splendor.
  • Seven Seas Explorer.
  • Seven Seas Voyager.
  • Seven Seas Navigator.

En tanto, los destinos incluidos en la colección Immersive Overnights son el Mediterráneo, el norte de Europa, y Asia.

Además, los seis viajes forman parte de la oferta “Mejora Tu Horizonte”, mediante la cual los huéspedes reciben gratis una mejora de categoría de suite (de 2 categorías) y depósitos bajos.

regent seven seas (4).jpg
Alto confort a bordo y excursiones nocturnas en los nuevos itinerarios de Regent Seven Seas.

Alto confort a bordo y excursiones nocturnas en los nuevos itinerarios de Regent Seven Seas.

Pernoctaciones en todos los puertos del itinerario

“La historia de innovación de Regent es lo que nos convirtió en líderes de la industria de cruceros de ultra lujo, por eso nos esforzamos continuamente por elevar la incomparable experiencia de la compañía para nuestros huéspedes más exigentes y viajados,” comentó Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.

Asimismo, agregó: “Nuestra colección de viajes Immersive Overnights, que ofrece pernoctación en cada puerto de escala, cambiará la forma en que navegan los viajeros de lujo".

"Estas experiencias prolongadas durante la noche permitirán a los huéspedes una inmersión incomparable en una variedad de increíbles destinos globales, desde Incheon, Corea del Sur; a Zadar, Croacia; o Estocolmo, Suecia.”

Entre las 26 excursiones diseñadas se destacan una exploración del arte de talla mundial de artistas como Picasso, Rodin y Munch en la casa de un príncipe sueco; una cata de vinos al atardecer en una villa toscana; y una cena con estrella Michelin en Atenas.

regent seven seas (3).jpg
Pernoctaciones en todos los puertos con los nuevos cruceros de Regent Seven Seas.

Pernoctaciones en todos los puertos con los nuevos cruceros de Regent Seven Seas.

Además de excursiones en tierra diurnas y nocturnas –muchas de las cuales son sin costo como parte del programa gratuito e ilimitado de excursiones de Regent incluido en la tarifa del viaje–, los huéspedes disfrutarán de cocina gourmet en restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre.

Además tendrán a disposición de excelentes vinos y licores, minibar con reposición diaria, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería valet, propinas prepagas a bordo, traslados entre el aeropuerto, el hotel y el barco; y un paquete de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y Superior.

Seis viajes Immersive Overnights de Regent Seven Seas

Los seis viajes Immersive Overnights de Regent Seven Seas son los siguientes:

- “Elegancia del Adriático”:

Seven Seas Voyager.

Trieste a Atenas (El Pireo).

5 de octubre de 2024 – 10 noches.

- “Majestuoso Mediterráneo”:

Seven Seas Voyager.

Estambul a Barcelona.

27 de octubre de 2024 – 10 noches

- “Tapiz Mediterráneo”:

Seven Seas Navigator.

Roma (Civitavecchia) a Barcelona.

15 de noviembre de 2024 – 7 noches.

- “Flores, Torres y Templos”:

Seven Seas Explorer.

Tokio.

5 de marzo de 2025 – 14 noches.

- “Estilo, Sabor y Cultura”:

Seven Seas Splendor.

Montecarlo a Atenas.

20 de abril de 2025 – 10 noches.

- “Encanto en el Norte de Europa”:

Seven Seas Navigator.

Copenhague a Estocolmo.

27 de junio de 2025 – 10 noches.

Cabe señalar que próximamente, Regent Seven Seas sumará excursiones nocturnas adicionales en tierra y recorridos terrestres exclusivos de varias noches en Italia, Croacia, Francia, Grecia, Alemania y Finlandia.

Deja tu comentario

<