Cruceros

REGENT SEVEN SEAS. Extensiones gratis en destinos exóticos

Regent Seven Seas ofrece a sus huéspedes programas terrestres gratis para explorar lo mejor de destinos de Asia, África, Oceanía y América del Sur.

Regent Seven Seas Cruises está ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de extender sus lujosas vacaciones, hasta por seis noches, en destinos exóticos de África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y América del Sur, a través de la iniciativa FREE Extended Explorations.

En total, se trata de 13 programas terrestres de cortesía, pre y pos crucero, que aplican en 22 itinerarios que se desarrollarán entre octubre de 2021 y marzo de 2022 a bordo del Seven Seas Explorer y el Seven Seas Voyager.

Estos programas curados por expertos, de dos o tres noches cada uno, contemplan los atractivos principales locales así como algunos de sus tesoros escondidos.

Algunas opciones son el paseo “Sacred & Scenic Tokyo”, que incluye visitas a los templos budistas y sintoístas más importantes; o “Winelands and Wildlife” en Ciudad del Cabo, que combina aventuras en la naturaleza, avistamiento de animales salvajes y catas de vino.

www.rssc.com/Free-Extended-Explorations

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<