Inicio
Negocios
Regent Seven Seas

Regent Seven Seas: acuerdo con el equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco

La iniciativa tiene como fin brindar experiencias exclusivas a los huéspedes de los cruceros de Regent Seven Seas y a los fanáticos de la Fórmula 1.

Regent Seven Seas Cruises anunció la asociación con Aston Martin Aramco Formula One Team, iniciativa mediante la cual se crearán experiencias exclusivas para viajeros de lujo, tal el caso de programas seleccionados en tierra, experiencias de conducción VIP del Aston Martin Aramco Formula One Team y recorridos por el campus tecnológico AMR del equipo en Silverstone, junto con Spotlight Cruises.

Gracias a esta colaboración se conjugarán los mundos de los cruceros de ultra lujo y del automovilismo de alto rendimiento.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación con una marca que comparte nuestros valores de excelencia y lujo”, señaló Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.

El Aston Martin Aramco es el epítome del alto rendimiento en la Fórmula Uno, lo que se alinea perfectamente con la reputación mundial de Regent por ofrecer experiencias únicas e inigualables”, completó el directivo.

Lujo y automovilismo con Regent Seven Seas

Por su parte, Jefferson Slack, director general de Comercial y Marketing del equipo Aston Martin Aramco, sostuvo: “Estamos muy contentos de embarcarnos en este emocionante viaje con Regent Seven Seas Cruises, una marca que realmente comparte nuestro compromiso con el rendimiento y la búsqueda de la perfección".

"Ambas partes entendemos lo importantes que son esos momentos únicos en la vida y la atención al detalle que se pone en ofrecerlos. Juntos, sé que vamos a poder ofrecer experiencias incomparables a huéspedes de todo el mundo."

Como parte de la asociación, el logotipo de Regent Seven Seas Cruices se exhibirá en el auto de carreras AMR24, que próximamente será revelado; en los trajes de carrera de los pilotos, y en toda la vestimenta oficial usada por el personal del equipo de Aston Martin Aramco.

“Reunir estas dos marcas de lujo mostrará los cruceros a una audiencia de alto nivel económico completamente nueva, con muchas oportunidades de ventas para nuestros valiosos socios”, concluyó Gabriella Fonzo, directora sénior de Ventas Cemea de Regent Seven Seas Cruises.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<