window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
RCD Hotels

RCD Hotels: intensa y auspiciosa participación en Anato

Para reforzar su presencia en el mercado colombiano, RCD Hotels participó activamente en Anato dando a conocer sus novedades y beneficios para los agentes.

Al respecto, el directivo comentó: “Hemos participado en el espacio de México junto a un grupo de operadores. Estamos muy contentos al ver la reactivación del mercado colombiano, lo que nos despierta muy altas expectativas para el futuro, ya que esta es una plaza fundamental para nosotros: ocupa el tercer lugar en productividad; el primer lugar en el segmento Grupos en Latinoamérica, y el segundo en el segmento Bodas”.

En ese sentido, detalló: “Hay cifras muy positivas del movimiento de turistas de este país: por ejemplo, un incremento en la emisión para México de un 82% mayor respecto a 2021; y de un 23% para República Dominicana, aumentos en parte potenciados por las nueva frecuencias de aerolíneas de bajo costo”.

Renovaciones en México y República Dominicana

Respecto a la actividad desarrollada en Anato, Reyes indicó: “Hemos hecho hincapié en dar a conocer la modernización que se está llevando a cabo en nuestros hoteles. En ese sentido, en el Hard Rock Punta Cana están siendo renovadas sus 1.800 habitaciones, que estarán listas para fin de año; mientras que en el Hard Rock Riviera Maya se está reformando el 100% de la sección Adultos. Además, hay obras de actualización en todas las áreas del Hard Rock Puerto Vallarta”.

En ese contexto, el directivo se refirió a la apertura de los hoteles Residence Inn by Marriott en Cancún, Mérida y Riviera Maya,iniciativa que ha tenido una muy buena aceptación, ya que trabajan con un concepto de viaje completamente distinto, destinado a un segmento que quiere disfrutar de sus vacaciones a su propio estilo, fuera de horarios y esquemas preestablecidos, con una impronta casual dentro de las comodidades que comúnmente se pueden encontrar en nuestros hoteles”.

Incentivos para los agentes de viajes

En cuanto a los incentivos para los agentes de viajes, Reyes ratificó la continuación del programa Amplified Rewards, cuyo principal beneficio es en dólares, con un mínimo de US$ 30 en una tarjeta de débito internacional a la hora de concretar reservas, sin importar el canal por el que se realicen y que le llegan al minorista cuando el cliente concreta su check-out. Vale destacar que el año pasado repartimos más de US$ 500 mil”.

“También, de acuerdo con las ventas que registren, los agentes de viajes podrán hospedarse en las propiedades de Hard Rock Hotels con un acompañante. Además, en los eventos que vayamos teniendo a lo largo de este año, sin duda serán los primeros en ser invitados. Es importante que cada uno de ellos siga apoyando a nuestras marcas.”

Por último, sostuvo: “Estamos trabajando al 100% aquí en Colombia, con la presencia fija de dos ejecutivos y la regional en Panamá, siempre atentos a todas las necesidades del mercado”.

Deja tu comentario

<