window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Rappi

Rappi Travel revela los destinos favoritos de sus clientes

Guido Becher, director global de Rappi Travel, presentó las novedades de la aplicación y los destinos más elegidos por sus clientes.

El objetivo principal de Rappi Travel es integrar ofertas de vuelos, hoteles y otras necesidades de usuarios viajeros, como parte de la estrategia de la compañía para consolidarse como líder en Latinoamérica. Tras dos años en el mercado colombiano, la compañía resalta cuáles son los destinos nacionales e internacionales preferidos por sus clientes.

Destinos tendencia, según Rappi Travel

Nacionales:

  1. Bogotá (29%).
  2. Cartagena (14%).
  3. Medellín (8%).
  4. Cali (7%).
  5. Barranquilla (6%).

Internacionales:

  1. Madrid.
  2. Ciudad de México.
  3. Miami.
  4. Nueva York.
  5. Cancún.

La tecnología de viajes de Rappi

Para que el nuevo botón pudiera integrarse plenamente a la aplicación, Rappi adquirió la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes, para que fuera la base de las conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes del mundo turístico como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros. Por otro lado, Rappi Travel desarrolló toda la experiencia del usuario (UX) y la integración con su ecosistema de forma "in house", con su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y basándose en la retroalimentación de los usuarios de la app para asegurar que la experiencia de compra sea completa y simple.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<