hotelería

Radisson lanzó nueva marca hotelera urbana y de gama media

Radisson Hotel Group Americas lanzó una nueva marca urbana, confortable y de gama media alta: Radisson Inn & Suites.

La compañía hotelera Radisson Hotel Group Americas presentó la nueva marca Radisson Inn & Suites.

Al respecto, Tom Buoy, CEO interino y director comercial de Radisson Hotel Group Americas, explicó: “La marca cuenta con altos índices de satisfacción tanto de los huéspedes, como de los propietarios. Como su nombre lo indica, fue diseñado principalmente para mercados suburbanos en ubicaciones metropolitanas y aeroportuarias. Queremos brindar comodidades especiales, orientadas al viajero metropolitano. Estamos encantados de ofrecer marcas prácticas y bien pensadas de gama media alta para su expansión en cualquier mercado de las Américas”.

Embed

¿Cómo es Radisson Inn & Suites?

Algunas de sus características son:

  • Servicio limitado.
  • Categoría media alta.
  • Diseños distintivos y atemporales.
  • Apunta tanto a viajes de negocios como los de placer.
  • Conecta a los huéspedes con el destino urbano, su gastronomía, su cultura y la gente local.
  • Cuenta con espacios comunes abiertos y acogedores, que se convierten en espacios sociales, tanto para las actividades de día como de noche.
  • Asegura a los propietarios estándares flexibles, para una mayor rentabilidad y retornos.
  • Apuesta estar crecer en aeropuertos, áreas metropolitanas y comunidades en desarrollo.

Te puede interesar: Radisson en pos de la inclusión

Diseño confortable y rentable

Por otra parte, el diseño de los hoteles de esta marca se basa en los comentarios de los propietarios y desarrolladores que buscan una decoración y comodidades modernas.

La marca Radisson Inn & Suites presenta selecciones de mobiliarios, accesorios y equipos que son atemporales, a la vez que duraderos y sin costos operativos excesivos.

“Con el aumento de los costos de los muebles y los materiales, queríamos asegurarnos que el diseño sea moderno y atractivo para los huéspedes y que el producto hotelero sea rentable”, agregó Phil Hugh, director de Desarrollo de Radisson Hotel Group Americas.

Asimismo, el diseño de los Radisson Inn & Suites permite entrar la luz natural en el espacio interior, creando una atmósfera acogedora y abierta, así como nuevas conexiones entre el afuera y el adentro. Agregar vetas de madera, plantas y materiales puros, que fomenta la conexión con la naturaleza.

Deja tu comentario

Notas de Tapa