Especial Cartagena

HOTEL RADISSON CARTAGENA OCEAN PAVILLION. Comprometidos con el servicio

El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion presenta su filosofía de servicio "Yes I Can", porque "Sí se puede" seguir apostándole a Cartagena.

El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion cuenta con un equipo liderado por Luis Eduardo Mayne Plata, gerente general, que orgullosamente aplica la filosofía de servicio de la cadena Radisson “Yes I Can”, demostrando siempre que "Sí se puede" hacer sentir a sus huéspedes como en casa, "Sí se puede" generar empleo y "Sí se puede" seguir apostándole al turismo en El Corralito de Piedra.

Avalado por SGS –líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación– y con el Sello de Cotelco “Juntos contra el Covid”, el Hotel Radisson Cartagena ha implementado los protocolos de bioseguridad, controlando espacios en sus áreas de una manera amena que permita la integración de las familias de forma segura, mediante actividades como: cine bajo las estrellas, cocineritos radisson, clases de yoga y demás atractivos con las respectivas medidas de distanciamiento social, convirtiéndose en una alternativa confiable y divertida.

El hotel cuenta con 233 habitaciones, restaurantes, piscina frente al mar, terraza bar jacuzzi solario, spa, fitness center y una variada gama de servicios para complacer a los huéspedes más exigentes.

Adicionalmente, invita a todos los colombianos a adelantar sus vacaciones y vivir momentos memorables ya sea mediante planes familiares o empresariales.

especial radisson cartagena.jpg
El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion.

El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion.

Notas de Tapa