Mayoristas

Quick Travel Services: programación 2024 y "Mundialito Turístico"

La empresa Quick Travel Services acercó su oferta a las agencias de viajes. Además, esta compañía promueve un espacio de diversión para la industria.

En el marco del Workshop de Ladevi Quito, Quick Travel Services dio a conocer los productos y servicios disponibles para agentes de viajes. Resaltan especialmente promociones al interior de Ecuador. Al mismo tiempo, Quick Travel prepara un evento especial para el trade.

Quick Travel Services: programas estudiantiles 2024

El mercado tiene múltiples opciones para la temporada de vacaciones gracias a Quick Travel. En una entrevista con Ladevi, Carlos Cardozo, gerente general de la compañía, indicó: “Somos especialistas en resorts como Decameron, Hillary, Sail Plaza Manta, Colón Salinas. Además, comercializamos viajes a Suchipakari o Huasquila Lodge. Adicionalmente, impulsamos los destinos Vichayito, Punta Sal y Galápagos. De esta manera, contamos con un amplio portafolio sobre todo para el mercado local. En la parte internacional trabajamos de la mano con mayoristas colegas para ofrecer destinos del Caribe, Estados Unidos o Europa”.

Por otro lado, esta mayorista cuenta con el sistema de incentivos “Over comission” para agencias de viajes. Este valor se incluye en la factura emitida a Quick Travel.

“Mundialito Turístico”, un evento de esparcimiento para empresas

Otra de las novedades que Quick Travel compartió durante el Workshop de Ladevi tiene que ver con un suceso exclusivo para la industria. “Hemos traído el Mundialito Turístico en el que vamos a participar agencias, mayoristas, tarjetas de asistencia, aerolíneas y hoteles”, aseguró Carlos Cardozo.

La fecha de inicio de este campeonato de fútbol será el 15 de enero de 2024. Las inscripciones se receptarán hasta el 22 de diciembre de 2023. Los interesados en participar en este evento pueden contactarse con el equipo comercial de la compañía.

Otras noticias interesantes sobre Quick Travel Services y Workshops de Ladevi

Quick Travel Services: ofertas para el segmento escolar

Así fue el Fam Trip de Hoteles Decameron y Quick Travel Services

Workshops de Ladevi: Guayaquil, en busca de la diversificación de productos

Workshops de Ladevi: una fructífera reunión de negocios en Quito

Workshops de Ladevi: un memorable evento para la industria turística

Deja tu comentario

<