BLUE OCEAN TOURS

Promociones y soluciones para sus agencias

La empresa anunció diferentes beneficios como 2x1 a Santa Marta o Cartagena desde Cali, y además, aseguró que está trabajando de la mano con sus aerolíneas aliadas para brindar mayores facilidades.

Blue Ocean Tours es una mayorista con más de cuatro años de trayectoria en el país, que trabaja con agencias de viajes de Cali y sus alrededores, como Palmira, Tuluá, Buga y Cartago. Dentro de sus productos se destacan destinos como San Andrés –con bloqueos de aproximadamente 20 y 30 sillas cada día de por medio–, Cartagena y La Guajira.

Respecto a la coyuntura que afronta Colombia y diferentes países del mundo a causa de la propagación del Covid-19, Leydi Alejandra Carrillo, ejecutiva comercial de la compañía, aseguró que Blue Ocean Tours está trabajando de la mano con GCA Airlines, Latam, Avianca y Easyfly, sus aerolíneas aliadas, para reprogramar los viajes de los clientes de acuerdo con las políticas y lineamientos de cada compañía aérea.

“Asimismo, invitamos a nuestras agencias para que acojan las promociones que estamos ofreciendo. Por ejemplo, 2x1 a Santa Marta o Cartagena desde Cali con GCA Airlines, que incluye tiquetes, traslados del aeropuerto al hotel y alojamiento, entre otros beneficios”, comentó Carrillo.

Adicionalmente, la ejecutiva aseguró que sus líneas de atención se encuentran disponibles en cualquier momento para atender las preguntas, inconvenientes o solicitudes de sus agencias. “La fidelidad de nuestros clientes se debe a que les damos una respuesta a la mayor brevedad posible, y a nuestra permanente disposición”, añadió.

Cabe resaltar que Blue Ocean Tours también cuenta con paquetes a Putumayo, Llanos Orientales, el Eje Cafetero y Santa Marta, y fuera del país a Isla Margarita, Venezuela.

Deja tu comentario

Notas de Tapa