INQUIETUD

¿Por qué ProColombia y Anato separaron sus eventos?

ProColombia decidió mantener las fechas de Colombia Travel Mart, pese a que Anato reprogramó la suya para junio ¿Por qué no se realizaron al tiempo?

Del 28 al 30 de abril y el 3 y 4 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de manera virtual Colombia Travel Mart 2021 (CTM), evento que busca el posicionamiento del país a nivel mundial. En el encuentro participaron más de 370 empresarios internacionales de 33 países, los cuales se reunirán con más de 160 empresarios colombianos de 18 departamentos, entre exportadores y proveedores de servicios turísticos. Debido al éxito de la convocatoria de empresarios internacionales inscritos este año y la confirmación de los mismos, ProColombia decidió mantener las fechas establecidas para llevar a cabo el CTM.

“Por supuesto que contamos con el apoyo de Anato. Para las nuevas fechas que tiene su Vitrina Turística, haremos los viajes de familiarización de Colombia Travel Mart para que los empresarios internacionales participantes de dicho evento puedan conocer de primera mano las experiencias que ofrece el país”, dijeron desde ProColombia.

¿Afectaría la feria de Anato?

Ambos eventos tienen el propósito de apoyar la reactivación del turismo del país, así que, entre más encuentros empresariales de este tipo, más oportunidades tendrá Colombia para promocionar sus actividades turísticas.

Próximamente Vitrina Turística Anato

La 40° edición de la Vitrina Turística Anato tendrá lugar en Corferias del 16 al 18 de junio de 2021. Desde el 15 de febrero hasta el 4 de junio 2021, todos los profesionales del turismo podrán realizar su pre-registro para obtener la escarapela sin costo. Así mismo, la asignación de dicha escarapela estará sujeta al aforo establecido por el gobierno nacional y distrital. Podrá registrarse aquí.

Este evento tendrá a Bogotá-Cundinamarca y Argentina como los invitados de honor, lo que les permitirá mostrar de su oferta turística a los profesionales asistentes de la versión. por lo que demostrarán las razones de ser el destino más atractivo de la región, con una oferta de actividades innumerables.

Notas de Tapa