Nombramiento

ProColombia designó nueva gerente de Turismo de Reuniones

María Eugenia Oriani es la nueva gerente de Turismo de Reuniones de ProColombia. Se espera que sea una oportunidad en la recuperación y reactivación de eventos.

María Eugenia Oriani se cataloga como la nueva gerente de Turismo de Reuniones de ProColombia. Conforme a su llegada, se espera que sea una gran oportunidad en la recuperación y reactivación de eventos. Así mismo, trabajará con el equipo de ProColombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y las diferentes entidades de turismo a nivel nacional e internacional, gremios y empresarios para seguir promoviendo al país como un destino ideal de para el turismo de reuniones gracias a su infraestructura y preparación durante esta etapa para recibir importantes encuentros internacionales.

¿Quién es María Eugenia Oriani?

La nueva gerente es diseñadora industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene estudios en Gerencia de Ventas de la Universidad de La Sabana. Cuenta con 29 años de experiencia en el sector del turismo. Ella tiene una trayectoria profesional en grandes aerolíneas como American Airlines, Delta y Aires. Además, lideró la llegada y constitución en el país de Despegar y Almundo, dos de las principales OTAs en Latinoamérica en las cuales ocupó el cargo de Country Manager. Antes de llegar a ProColombia, se desempeñó como directora de ventas para Colombia en la cadena hotelera Decameron.

Leer más: "Somos parte de cambios tecnológicos que hemos sabido entender y poner en práctica"

Notas de Tapa