Inicio
Transporte
Politours

Politours busca multiplicar su negocio expandiéndose por Asia

El mercado de Asia se sitúa como “prioritario” para Politours en su política de expansión, sobre todo en el mercado indio, chino y japonés.

Politours, una de las compañías de cruceros fluviales más importantes de España, prevé expandirse por Asia con el objetivo de “multiplicar sus ingresos internacionales”. Así lo expone Jordi Juliá, director general de Politours River Cruises en una entrevista en el diario Expansión.

En ella, Juliá revela que su posición actual es fuerte en España y en Latinoamérica: "Actualmente el 70% de nuestros clientes son españoles, el 25% latinoamericanos y el 5% restante de otras nacionalidades. El año que viene queremos que un 55% sea público español y el resto se reparta entre América Latina y los nuevos mercados”.

politours stand ladevi fitur 2023.jpeg
Politours.

Politours.

Sin embargo, ahora el objetivo es “replicar ese modelo” de éxito “por ríos europeos como el Rhin, Sena o el Danubio adaptado a la demanda de turistas indios, chinos y japoneses”.

“Queremos ampliar también las flotas de yates con los que trabajados porque, con la internacionalización, los nuevos mercados a los que llegamos piden este producto”, añadió el directivo durante la entrevista.

El objetivo de Politours para este año: nuevos productos y fidelizar al cliente

Además, el perfil de viajero también cambia (o debería cambiar), con una adaptación de producto que fidelice y se gana la confianza de nuevas franjas de edad, según destaca el directivo en la entrevista: “Queremos diversificar el producto y tematizarlo para llegar a un público más joven”.

Y ello pasa por estrenar a finales de año (o principios de 2025) productos innovadores como cruceros por el Mekong o por el Amazonas, abriendo la posibilidad a estrenar cruceros por el cauce fluvial de África, que acaben en una experiencia en un safari.

Deja tu comentario

<