PRIMERO EN LA REGIÓN

Planet Hollywood Hotels planta bandera en Caribe mexicano

Planet Hollywood Hotels desembarca por primera vez en el Caribe para ofrecer una experiencia de glamour al estilo de la meca del cine.

Planet Hollywood Beach Resort Cancun abrirá sus puertas el 15 de diciembre para recibir a sus huéspedes en una atmósfera de lujo y glamour al estilo de las estrellas de cine en un destino reconocido mundialmente.

Con esta propiedad, la marca Planet Hollywood Hotels desembarca por primera vez en el Caribe y Cancún fue el destino elegido por Blue Diamond Resorts —compañía que gestiona la marca— para hacerlo.

PH1.jpg
Planet Hollywood Beach Resort Cancun

Planet Hollywood Beach Resort Cancun

“Hay muy pocos destinos turísticos tan maduros como Cancún, que es bien conocido y recibe turistas de todo el mundo, como Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, por lo que es un buen destino para empezar con una marca como Planet Hollywood”, dijo en entrevista con Ladevi Medios y Soluciones Jurgen Stutz, vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Distribución de Planet Hollywood Hotels & Resorts.

“Planet Hollywood es una marca muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora en el Caribe, porque centra su idea de vacaciones en el ‘Hollywood feeling’, para que sus clientes siempre se sientan como una estrella. Planet Hollywood Beach Resort Cancun cuenta con una sección familiar y una para adultos, con múltiples actividades para todas las edades, siempre en torno al cine”, subrayó.

Jurgen Headshot final.jpg
Jurgen Stutz, vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Distribución de Planet Hollywood Hotels & Resorts.

Jurgen Stutz, vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Distribución de Planet Hollywood Hotels & Resorts.

La experiencia del cliente está basada en el glamour de Hollywood y toda la decoración está centrada en películas y personajes icónicos de la industria del cine. Por ejemplo, a la entrada del hotel está el auto de “Fast & Furious”.

Planet Hollywood Hotels: protocolos de higiene

Planet Hollywood Beach Resort Cancun pondrá en marcha el protocolo de higiene Vacaciones con Seguridad Garantizadas de Blue Diamond Resorts, el cual fue aprobado y revisado por Cristal International Standards, empresa de reconocido prestigio.

“Tenemos un enfoque de limpieza de 360° las 24 horas que asegura la higiene en todas las áreas del hotel: check-in, habitaciones, teatro y zonas de entretenimiento, club de niños y adolescentes, gimnasio, Spa, albercas y playa y check-out, además de un sistema de seguridad culinaria avanzada”.

PH11.jpg
Planet Hollywood Beach Resort Cancun

Planet Hollywood Beach Resort Cancun

Planet Hollywood Beach Resort Cancun arranca con tarifas competitivas

Stuntz refirió que dada la coyuntura actual la estrategia comercial con agentes de viajes será introducir tarifas accesibles para disfrutar de una experiencia de lujo en un hotel cinco estrellas.

En ese orden de ideas, del 15 al 23 de diciembre, la tarifa del Planet Hollywood Beach Resort Cancun es de $ 2.552 por persona por noche en categoría Junior Suite.

“El agente de viajes para nosotros es fundamental, por lo cual, nuestra estrategia es abrir el hotel con tarifas de introducción en el mercado, accesibles, tomando en cuenta la situación a causa del Covid-19, pero lógicamente con todo el servicio de un hotel de cinco estrellas luxury y lo que ofrece a todo tipo de público y para ellos mismos. Tenemos tarifas especiales para el agente de viajes que pueden consultar en nuestras oficinas de ventas. Queremos que el mayor número de agentes de viajes nos visite con sus familias y amigos para que experimenten el hotel, o si quieren venir a una visita de inspección a esta propiedad o de alguna de nuestras marcas en Cancún”, afirmó Stuntz.

El directivo de Planet Hollywood Hotels & Resorts remarcó la importancia del mercado latinoamericano para la compañía. “Cancún ha crecido con el mercado de América Latina: Colombia, Chile, Argentina y Brasil".

PH7.jpg

Planet Hollywood Beach Resort Cancun

  • 566 suites de lujo
  • 10 restaurantes a la carta que incluyen un buffet internacional, 9 bares y café
  • Experiencias culinarias locales e internacionales
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Campo de minigolf de nueve hoyos
  • Zona de chapoteo, río lento y cuatro piscinas
  • Objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood, servicios e instalaciones temáticas de la industria del entretenimiento
  • STARS Kids Club supervisado para niños 4 a 12 años
  • Teens Club (13 a 17 años)
  • FlowRider®
  • Laberinto
PH2.jpg
Planet Hollywood Beach Resort Cancun.

Planet Hollywood Beach Resort Cancun.

Notas de Tapa