Inicio
Actualidad
Perú

Perú: Iquitos, galardonado como "Mejor destino MICE de LATAM"

Los World MICE Awards 2023 reconoce a los destinos de Perú como exentes opciones para el turismo MICE.

Iquitos, en la región peruana de Loreto en Perú, ha sido galardonada como el Mejor Destino de Incentivos de América Latina en los World MICE Awards 2023, celebrados durante la feria de turismo ITB Berlín en Alemania.

Este reconocimiento no solo enaltece la belleza y la diversidad de Iquitos, sino que también fortalece la posición de Perú como un destino líder en turismo MICE en toda Latinoamérica.

Ubicada en plena selva amazónica, Iquitos cautiva con su exuberante biodiversidad, su rica herencia cultural y el majestuoso río Amazonas, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

Estas características hacen de Iquitos un punto de referencia indiscutible en el sector turístico, especialmente en el ámbito del turismo de reuniones e incentivos, según destaca Promperú en un comunicado.

Teatro de Iquitos.png

Perú, en su conjunto, se ha posicionado como un destino altamente competitivo en el turismo de reuniones, congresos y eventos. Sus diversas regiones ofrecen una amplia gama de hoteles de calidad, modernos centros de convenciones y una variada oferta gastronómica reconocida internacionalmente. Además, cada ciudad del país cuenta con paisajes espectaculares y una variedad de atractivos turísticos que enriquecen cualquier experiencia de viaje.

Con el lanzamiento de la campaña "Meaningful Meetings in Perú" este año, Perú buscará promover ciudades como Arequipa, Lima, Cusco, Iquitos y Paracas, especialmente en mercados estratégicos como España. Estas ciudades ofrecen una infraestructura completa y servicios de primer nivel para albergar grandes eventos internacionales, atrayendo a un gran número de visitantes ávidos de vivir experiencias únicas y enriquecedoras.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Perú Travel Mart 2022 fue todo un éxito

Perú Travel Mart 2022 llega con grandes expectativas

Canatur: "el Perú Travel Mart será el relanzamiento del turismo"

Deja tu comentario

<