window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group con renovaciones y altas expectativas para 2024

En medio de la Vitrina Turística Anato, Palladium Hotel Group anunció las renovaciones programadas para algunos de los hoteles de la compañía.

Durante la Vitrina Turística Anato, Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group, destacó las renovaciones que se realizarán en algunos de los hoteles de la compañía.

En esta línea, se comentó la renovación de 250 habitaciones Signature Level del Grand Palladium Imbassaí, que es el producto premium en el destino, así como la remodelación del Mini Club y algunos restaurantes.

Además, la compañía destacó los resultados del producto Family Selection, el cual fue lanzado recientemente y ha tenido muy buena aceptación del público.

"En Riviera Maya se inauguró el producto Family Selection que es nuestro producto premium para familias y Grand Palladium Kantenah, el cual estuvo en renovación todo el año pasado, con lo cual ya tenemos más de la mitad del complejo 100% renovado y actualizado", mencionó.

Igualmente, se llevó a cabo una remodelación en Jamaica con el fin de mejorar la experiencia al cliente, y en el caso de Punta Cana, se mejoró el Centro de Convenciones para incrementar el negocio de grupos, corporativos y reuniones.

"Estamos agregando canchas de pickleball, un aspecto que viene con bastante fuerza, sobre todo en mercados como Estados Unidos, así que las estamos implementando en Punta Cana, Jamaica, Santo Domingo, en nuestro hotel de ciudad y también en México", señaló.

Adicionalmente, la compañía refuerza el segmento de bodas, el cual desea ampliar en todos los mercados de origen, reformulando experiencias y una oferta única para este producto.

Expectativas de Palladium Hotel Group para 2024

Durante 2023, Palladium Hotel Group obtuvo muy buenos resultados, con la superación de los EUR 1,000 millones de facturación global, demostrando el crecimiento y la mejora que ha logrado especialmente luego de la pandemia.

"Las expectativas del primer semestre de 2024 son muy buenas. Comenzamos el año con una preventa muy fuerte, lo que nos ha permitido durante el primer trimestre ir superando los resultados del año pasado, considerando que fue un año récord", puntualizó Viazzo.

Como parte de este crecimiento, la compañía aseguró que próximamente anunciará el lanzamiento de la nueva plataforma para agentes de viajes, donde se trabajarán temas de capacitación, material de apoyo, todo en un mismo lugar, así como un relanzamiento en los incentivos, reforzando el canal que es vital para Palladium Hotel Group.

Otras noticias que te pueden interesar: Palladium Hotel Group: crecimiento del portafolio Family Selection

Deja tu comentario

<