UNIDOS Y CONECTADOS

PALLADIUM. "Capacitaciones by Palladium Hotel Group" continúa durante junio

Para mantenerse conectado con agentes y agencias de viajes, la cadena hotelera continúa durante junio con sus "Capacitaciones by Palladium Hotel Group", en las que refuerzan herramientas de gestión y management, y detalles de los hoteles y destinos.

Palladium Hotel Group continúa trabajando para ayudar a preservar la salud de todos y en línea con su plan de apoyo a la situación mundial, continúa con su ciclo “Capacitaciones by Palladium Hotel Group”, con charlas y formaciones virtuales especializadas para agentes y agencias de viaje durante junio, para continuar unidos y conectados.

El grupo internacional invita una vez más a agentes y agencias de viaje a participar de sus capacitaciones digitales todos los martes y jueves a las 9.30 (Perú́ y Colombia), 10.30 (Paraguay y Chile) y 11.30 (Argentina y Uruguay), con una duración de 30 minutos cada encuentro.

“Desde Palladium Hotel Group continuamos trabajando y preparándonos para ayudar a impulsar el futuro y desarrollo del segmento. Es por ello que hoy más que nunca continuamos cerca de nuestros clientes y colaboradores invitándolos a aprovechar este tiempo conectándonos a través de nuevos aprendizajes mientras que esperamos por volver a vivir experiencias únicas, y explorar lugares mágicos. Además de las capacitaciones enfocadas en que conozcan detalles de los hoteles y destinos, reforzamos en seguir otorgándoles herramientas de gestión y managment”, expresó Verónica Armani, directora comercial de Palladium Hotel Group para el Cono Sur.

Además, bajo el mensaje de aliento “Volverás”, la cadena internacional sigue promoviendo #QuédateEnCasa invitando a los viajeros, a través de Palladium TV, su nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva, a soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas. Disponible desde su canal corporativo de YouTube y desde la página web de Palladium TV.

"CAPACITACIONES BY PALLADIUM HOTEL GROUP": UNA NUTRIDA AGENDA

-Martes 2 de junio: Información de tarifas. Explicación de rebooking y nuevas tarifas disponibles.

-Jueves 4 de junio: Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

-Martes 9 de junio: Marketing Digital y Redes Sociales Herramientas para vender mejor.

-Jueves 11 de junio: Protocolo de Seguridad en los hoteles.

-Martes 16 de junio: Herramientas para vender de forma más efectiva por Javier Giano, speaker externo invitado.

-Jueves 18 de junio: Ushuaia Ibiza Beach Hotel + Bless (Hotels “One of a Kind”)

-Martes 23 de junio: MICE – Eventos y grupos

-Jueves 25 de junio: La propuesta de animación en Palladium Hotel Group

-Martes 30 de junio: Herramientas para vender de forma más efectiva (Segunda parte) por Javier Giano, speaker externo invitado.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa