Hospedaje

Palace Resorts: las promociones vigentes en sus propiedades

Con diferentes promociones en sus propiedades de 5 estrellas, Palace Resorts estuvo presente en el Workshop de Ladevi Quito.

Con el objetivo de reforzar el conocimiento de sus hoteles en Cancún, Jamaica y Los Cabos y también dar a conocer las promociones vigentes, Palace Resorts marcó presencia en el Workshop de Ladevi realizado en Quito.

“Las agencias de viajes llevan tiempo pidiendo que regrese el resort credit, tenemos una promoción donde estamos regalando la quinta noche y adicionalmente hay un resort de US$ 500 por habitación”, señaló respecto a las ofertas en productos Juan Carlos Romero, representante comercial regional de Palace Resorts para Colombia y Ecuador.

“También tenemos una promoción donde después de la cuarta noche regalamos un green fee diario para que juegues golf en Rivera Cancún”, agregó el directivo.

Un producto Premium para el mercado

Juan Carlos Romero se refirió además al programa de incentivos que la cadena ofrece para los agentes de viajes que vendan su producto. “Tenemos el incentivo de Palace Pro Agent, en el que básicamente por cada 10 noches que vendan los agentes con nosotros se ganan una para ellos y sus familias. Nosotros no les cobramos absolutamente nada por alojarse en Palace, lo único que tienen que comprar es el ticket aéreo, a cambio de unas vacaciones gratis”, dijo.

Además, recalcó que todos los hoteles de Palace Resorts son 5 estrellas, y adicionalmente tienen reconocimiento de 4 y 5 diamantes por ofrecer servicios adicionales. “Quiero recordarles a los agentes de viajes que no dejen de vender Palace Resorts. Es un muy buen producto, que de seguro a Ecuador le va a encantar”, concluyó Romero.

Otras noticias interesantes sobre Palace Resorts

Palace Resorts: nuevo representante comercial para Ecuador

HDP presentó la oferta de Palace Resorts, un producto 5 estrellas

Ladevi Workshop: un memorable evento para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop: una productiva jornada comercial en Cuenca

Ladevi Workshop: una combinación de éxito y entusiasmo

Deja tu comentario

<