Hoteles

Palace Resorts certifica a su Círculo de Virtuosas en Chile

La cadena Palace Resorts capacitó a un exclusivo grupo de vendedoras de alto valor para el segmento de bodas en destinos de lujo.

Palace Resorts realizó en Santiago el cierre local de su exclusivo Círculo de Virtuosas de Sudamérica, para su división de bodas de destino de lujo.

En este Círculo participaron un grupo selecto de agentes de viajes y wedding planners capaces de vender experiencias premium de bodas en la cadena de resorts.

“Este ha sido un grupo de alto nivel, cada una en su experticia. Estamos muy contentos de que sean el puntapié de Chile, que es un país que lo tiene todo para desarrollar las bodas en destino”, señaló Josianne Astorga, directora Regional para el Cono Sur, Países Centro Andinos y Venezuela en Palace Resorts.

Palace Resots.jpeg
El Círculo de Virtuosas de Palace resorts culminó con un almuerzo para las vendedoras selectas.

El Círculo de Virtuosas de Palace resorts culminó con un almuerzo para las vendedoras selectas.

Este Círculo de Virtuosas incluyó a 19 profesionales de Sudamérica, con participantes de Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay; siendo estos últimos dos países los líderes en la venta de este segmento.

“Hacer ventas del segmento de lujo es difícil, pero hay dos niveles: uno es vender productos y otro es vender servicios y experiencias de lujo, que es el más alto. Son muy pocos los valientes que se atreven a trabajar con este segmento”, indicó Christian Arán, instructor a cargo del desarrollo de la capacitación.

Este cierre de la certificación chilena se realizó en el restaurante Verdi, del Hotel Best Western Marina Las Condes.

Sobre Palace Resorts

Palace Resorts es un grupo 100% mexicano. Actualmente tiene propiedades en el sureste de México, Baja California Sur, y en Ocho Ríos, Jamaica, y agregó propiedades en Italia, Londres y Las Maldivas.

Es considerado líder en Cancún, el mejor destino turístico de México. El Grupo recibe un promedio de 2 millones de huéspedes al año en sus instalaciones.

Palace Resorts.jpeg

Otras noticias de interés

Fedetur estima cierre de 2023 con rezago de -21,1% en turismo receptivo

Air Canada celebró sus 20 años de presencia en Chile

Sernatur RM convocó a taller para trabajar en Estrategia Nacional de Turismo

HYST: Hoteles de la Patagonia en contra de la “tasa del 1%”

Turismo: Encuesta de Sence reveló problemas a la hora de contratar personal

Deja tu comentario

<