ALL-INCLUSIVE

Organfur: dos cruceros de Azamara a Brasil en febrero

En febrero, Azamara –representada en Argentina por Organfur– operará dos salidas a Brasil con servicio all-inclusive y atención especialmente personalizada.

En febrero de 2023, Azamara Cruises concretará dos salidas a Brasil desde Buenos Aires, razón por la cual Organfur, firma representante de la naviera en Argentina, se encuentra promocionando dichas propuestas, a las que apuesta con fuerza.

“Se trata de opciones de cruceros diferentes, ya que los barcos de Azamara, de concepto ‘boutique’, son pequeños, con capacidad para 600 o 700 pasajeros y con un tripulante cada dos huéspedes, lo que hace que la atención sea especialmente personalizada”, señaló María Virginia Romitelli, brand manager Azamara de Organfur.

“A la vez, el huésped dispone de todas las instalaciones y servicios de un crucero tradicional; esto es restaurantes, teatro, espectáculos y área para desayunos con mayor amplitud horaria, entre otros”.

Asimismo, la directiva destacó: “Los barcos operan con la modalidad all-inclusive, que contempla también las bebidas con y sin alcohol, como así también las propinas. Además, se entrega un crédito de US$ 500 por cabinapara que los huéspedes utilicen a gusto, ya sea en una jornada de spa o en excursiones, entre otras opciones”.

Fechas y diferenciales de los cruceros de Azamara

Al ser representantes de Azamara, Organfur recibió tarifas muy atractivas para Brasil, además de dos puntos más de comisión, “lo que nos da más cintura para tratar con las agencias”, indicó Romitelli.

Las salidas programadas son las siguientes:

  • 10 de febrero: es la salida de Carnaval y hace Buenos Aires/Buenos Aires, o sea que no requiere la compra de un aéreo. Es un programa de 14 noches, que incluye 1 noche en Montevideo y dos (2) noches en Río de Janeiro.
  • 25 de febrero: hace Buenos Aires/Río de Janeiro, necesitando entonces el aéreo para el regreso. Es un programa de 10 noches y contempla dos (2) días/1 noche en Montevideo y dos (2) días/1 noche en Río de Janeiro.

“Además, al tratarse de un barco chico, en Ilhabela puede quedarse más tiempo, lo que permite una estadía más extensa para disfrutar sin apuro. A la vez, hace escala en Paraty, mientras que otros barcos no lo pueden hacer. Esos son dos muy importantes diferenciales de Azamara.”

Vale detallar que en ambos casos las escalas también incluyen Punta del Este y Santos.

Organfur

Asesoramiento y capacitación para los agentes de viajes

“Le brindamos mucho asesoramiento a las agencias, incluyendo en algunas oportunidades capacitaciones vía meet o personales. Es importante remarcar que ambas salidas ya se pueden reservar y comprar”, agregó Romitelli.

Asimismo, señaló que “al regreso de los cruceros de Azamara yo organizo reuniones para relevar la opinión de los viajeros. Y en ese sentido existe un muy alto nivel de satisfacción. De hecho, muchos repiten la experiencia”.

Por último, la directiva subrayó: “Los de Azamara no son cruceros masivos; es otro tipo de producto, con una atención especial, diferente, muy personalizada. Y con tarifas más que atractivas”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<