NOVEDADES

OPTION TRAVEL. Nueva imagen de marca

A raíz del cambio de imagen de Option Travel, la mayorista tiene grandes expectativas de crecimiento.

Option Travel renovó su imagen de marca con el propósito de destacar la transformación interna de la compañía y demostrar el alcance que han tenido desde la reactivación del turismo.

“Nosotros visualizamos un futuro muy prometedor, la reactivación, en nuestro caso, ha sido bastante acelerada. Hemos tenido un gran crecimiento frente a lo que era Option Travel antes de la pandemia, se ven nuestros productos, se ve nuestra renovación de marca. Esperamos seguir en este crecimiento e incorporar nuevos destinos”, expresó Ítala González, gerente de la compañía.

Las novedades que acompañan la nueva imagen de Option Travel

  • Retomaron los productos hacia el Caribe, con buenas ofertas con proveedores y hoteles.
  • En abril se integró Mauricio Valencia como director comercial.
  • Option Travel llegó a Bogotá con Rafael Moreno al frente.
  • En Medellín también ampliaron su equipo comercial e integraron a Javier Valencia.

La postura frente a las RRSS

“No tenemos redes sociales porque siento que somos un soporte para las agencias de viajes, nosotros somos quienes proveemos el producto y los acompañamos para que puedan realizar las ventas y creo que estar en una red social es abarcar un mercado masivo, que para nosotros no es la prioridad, por lo que la forma de apoyar a las agencias es enviándoles piezas publicitarias, artes y otros elementos para que ellos publiquen en sus redes sociales”, puntualizó González.

Notas de Tapa