NUEVA NORMALIDAD

OPTION TRAVEL. "Constantemente aprendemos y nos adaptamos"

Durante esta crisis, Option Travel no cerró sus puertas, sino que tomó las medidas necesarias para adaptarse a los requerimientos de la nueva realidad.

Option Travel es una mayorista antioqueña con una trayectoria de 14 años, en los que ha comercializado productos y servicios en destinos internacionales. Esta amplia trayectoria ha sido clave para que la empresa mantuviera sus puertas abiertas durante toda la emergencia causada por el Coronavirus.

La compañía se especializa en la comercialización de planes para Europa, Asia, Suramérica y el Caribe; además de grandes eventos, como mundiales de fútbol.

Su servicio se caracteriza por un trato cálido y respetuoso al cliente; brindar la posibilidad de diseñar planes a la medida y convertirse en aliados estratégicos de las agencias de viajes, con contenido de valor y seguimiento continuo. Asimismo, brindan productos con experiencias únicas. Todo esto, gracias al trabajo en conjunto con DMC especializados en cada destino que operan.

Option Travel: operación bajo cuarentena

Durante la crisis causada por el Coronavirus, Option Travel tomó la decisión de no cerrar sus puertas, aún en los momentos más complejos de la pandemia. En cambio, la mayorista optó por tomar las medidas necesarias para proteger a su capital humano y adaptarse a los requerimientos de la nueva realidad.

“Hemos enfrentado esta difícil situación con mucha responsabilidad, cuidando a nuestro equipo de trabajo y sus familias, manteniendo siempre la calma y el optimismo, con la convicción de que unidos podremos superar esta crisis”, aseguró Itala González, gerente de la compañía.

Entre las decisiones que tomó la compañía para protegerse en medio de la crisis por el Coronavirus se encuentra reducir los gastos operacionales y conservar a todo su equipo de trabajo. Para ello, implementaron las herramientas tecnologicas necesarias para llevar a cabo el trabajo en casa para todos los colaboradores.

De igual forma, realizaron un acompañamiento permanente a las agencias de viajes con capacitaciones sobre la nueva normalidad e información actual de la industria.

“Estamos en constante aprendizaje y adaptación de los nuevos requerimientos que esta Pandemia nos obliga a incorporar en nuestra operación, nuestra prioridad es mantener la credibilidad en el medio, continuar ofreciendo un servicio con calidad y fomentar nuestros valores corporativos a través de los años”.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa