window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Operadores del Mundo

Operadores del Mundo ofrece contacto directo y en español con receptivos de todo el mundo

Contratar servicios receptivos de manera directa y en idioma español ahora es posible y muy sencillo a través de Operadores del Mundo.

Operadores del Mundo es una empresa a través de la cual las agencias de viajes mayoristas o minoristas pueden contactar directamente con operadores receptivos de calidad en todo el mundo a la hora de armar los programas para sus clientes, sin costo adicional.

Cabe destacar que dichos receptivos nucleados por la empresa ofrecen servicios en español en todo el orbe, y fueron escogidos con gran profesionalismo y en base al amplio conocimiento y experiencia de 30 años de trayectoria de la organización.

De esta manera, las agencias pueden acceder a los receptivos sin intermediarios, y de una manera ágil y segura.

Cabe remarcar que Operadores del Mundo no transacciona, sino que simplemente pone en contacto a agencias y receptivos, garantizando una oferta actualizada en más de 150 países.

Características de la oferta de Operadores del Mundo

  • Operadores del Mundo ofrece una sumatoria de servicios y beneficios que se detallan a continuación:
  • Centralización en una plataforma única exclusiva para profesionales, desde donde se puede contactar con operadores de todo el mundo de forma directa.
  • Cobertura global: los receptivos ofrecen todo tipo de servicios y experiencias en cada destino.
  • Flexibilidad en los programas: es posible diseñar los programas a medida y exclusivos, siempre de manera directa con el receptivo.
  • Idioma español: la comunicación con todos los operadores es sencilla y en idioma español, al igual que los servicios brindados durante el viaje.
  • Sello distintivo de calidad: los operadores obtienen un sello que avala su profesionalidad, y se los distingue por su calidad y servicio garantizados.

Operadores del Mundo.jpeg
Operadores del Mundo es una empresa a través de la cual las agencias de viajes mayoristas o minoristas pueden contactar directamente con operadores receptivos de calidad en todo el mundo sin costo adicional.

Operadores del Mundo es una empresa a través de la cual las agencias de viajes mayoristas o minoristas pueden contactar directamente con operadores receptivos de calidad en todo el mundo sin costo adicional.

Otras ventajas de contratar servicios receptivos a través de Operadores del Mundo

  • Trato directo con los receptivos, ofreciendo agilidad y rapidez en la gestión de las peticiones.
  • Respuestas en 24/48 horas.
  • Trabajo con empresas locales, con un amplio conocimiento del destino.
  • Atención profesional y personalizada.
  • Rentabilidad y beneficio: se trabaja con precios netos, pudiendo así establecer márgenes propios.

Más información sobre Operadores del Mundo

Operadores del Mundo pertenece a Central de Receptivos, empresa española con 10 años de experiencia trabajando con profesionales del sector turístico en España y Portugal.

En su 10º aniversario, la compañía comenzó su expansión a América Latina, bajo la marca Operadores del Mundo, facilitando a sus profesionales el acceso a operadores con garantía.

“Somos un proyecto consolidado y un referente en el sector. Además de un amplio conocimiento del sector turístico y las necesidades de los agentes, tenemos experiencia y conocimientos en marketing y nuevas técnicas de comunicación”, comentó Javier Centeno, director general de la compañía.

Cómo trabajar con Operadores del Mundo

Para comenzar a trabajar con los receptivos de Operadores del Mundo las agencias solo deben seguir 3 sencillos pasos:

  • Registrarse con los datos de la agencia.
  • Seleccionar el destino y contactar: una vez registrados, se accede a la lista de países donde cuentan con receptivos de calidad y habla hispana. Se podrán contactar directamente con ellos a través de los formularios de cada ficha de destino, solicitando el presupuesto.
  • Gestión de la reserva directamente con el receptivo. El pago de los servicios también es directo con el receptivo. Operadores del Mundo ofrece el soporte necesario para el éxito de la gestión, sin costos ni comisiones.

Para más información se puede contactar a la empresa dirección de e-mail o número de teléfono y WhatsApp: +34 93 639 14 13

Otras noticias de Operadores del Mundo que te pueden interesar:

Operadores del Mundo: contacto con receptivos de todo el mundo

Deja tu comentario

<