operadoras

Operadora Travel Shop: lo mejor de República Checa y Berlín

Con el apoyo de las oficinas de Turismo de República Checa y Berlín, y de Assist Card, Operadora Travel Shop concretó una capacitación para agentes de viajes.

Operadora Travel Shop organizó una jornada de capacitación para agentes de viajes de la mano de las Oficinas de Turismo de República Checa y Berlín, y de Assist Card, en la que promovió los programas a Europa que tocan esos destinos.

Tras repasar las tres líneas de producto de la mayorista (A tu alcance, Clásicos y Xperiencias) y las herramientas de marketing disponibles para facilitar la labor de ventas de los agentes de viajes, el director de Operadora Travel Shop, Miguel Galicia, continuó la ronda de participaciones con la presentación de su equipo y su labor para ofrecer las mejores ventajas a las agencias.

TRAVEL-SHOP-EQUIPO.jpeg
El equipo de Operadora Travel Shop, encabezado por Miguel Galicia.

El equipo de Operadora Travel Shop, encabezado por Miguel Galicia.

La belleza de República Checa

Petr Lutter, director de la representación de la Oficina de Turismo para Latinoamérica de la República Checa, inició su exposición aclarando que todavía no hay una fecha establecida para la entrada en vigor del requisito ETIAS.

Sobre el destino, remarcó que cuenta con 17 lugares inscritos como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y que se sugiere un tour de 5 días por el país, visitando Kutná Hora, Olomouc, Kromeriz, Ceské Budejovice, Cesky Krumlov, Mariánaské Lázne y Karlovy Vary.

Berlín: herramientas para turistas

Carlo Carbone, responsable para la industria en América Latina de Visit Berlín, explicó la reconfiguración de la ciudad luego de la caída del Muro, conformada ahora por 12 distritos, cada uno con su propia personalidad y ritmo. Asimismo, se refirió a los sitios emblemáticos del enclave, como Tempelhof, Teufelsberg y la isla de los museos.

Destacó las aplicaciones para dispositivos móviles, de suma utilidad para los viajeros que visitan Berlín. Tal es el caso de Going Local Berlin, que provee de más de 700 tips y recomendaciones, así como rutas sugeridas en función de la ubicación del turista. Otros productos de Visit Berlín son Berlin WelcomeCard, Berlin WelcomeCard All Inclusive, Museum Pass Berlin y la app About Berlin.

Programas de Operadora Travel Shop

  • Berlín y Alemania romántica, 10 días.
  • Gran Tour del Imperio Austrohúngaro, 9 días.
  • Estelar de la República Checa (castillos y balnearios de Bohemia y Moravia), 8 días.
  • La Gran Alemania en tren de Munich a Berlín, 6 días.
  • Las bellas ciudades de Europa central, 8 días.
  • Todas las capitales imperiales, 9 días.

Deja tu comentario

<