NUEVA NORMALIDAD

ON VACATION. Reaperturas, incentivos y grandes promociones

On Vacation reabre sus puertas con todas las garantías de seguridad e increibles promociones e incentivos para reactivar el turismo.

Desde el 19 de marzo, On Vacation cerró sus puertas para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus clientes. Tras más de cinco meses de suspensión de operaciones, la cadena hotelera comenzó con una progresiva reapertura, en la que la seguridad y la flexibilidad juegan un rol clave.

Los hoteles On Vacation reabren sus puertas brindando diferentes garantías a sus clientes: la garantía de poder soñar con sus próxims vacaciones sin ataduras, de modificar las fechas de viaje según sus necesidades y de hospedarse en hoteles con todos los protocolos de bioseguridad.

“Nosotros estamos abriendo paulatinamente, porque los hoteles están siendo certificados con el sello Check In por el Bureau veritas. Tenemos el control de aforos, playas y procesos educativos para viajeros y colaboradores”, explicó Ana María Rincón, gerente corporativa de Estrategia Comercial de On Vacation.

De esta forma, los hoteles que ya se encuentran abiertos son el Eje Cafetero, Girardot y La Guajira (que abrió este 20 de septiembre). Además, se ha programado la apertura de los hoteles en San Andrés y del Amazonas para inicios de noviembre, Frente a los hoteles internacionales, solo se abrirán hasta 2021, para seguir incentivando el turismo local.

“Queremos comunicar a nuestros viajeros sobre nuestros protocolos de bioseguridad —BioSmart— y lo que encontrarán al llegar a los hoteles. Por ello hemos realizado productos para redes sociales, videos cortos y cápsulas. Así pueden saber cómo es la experiencia real, qué esperar y tener más tranquilidad”, aseguró Rincón, quien agregó: “También creamos unas políticas amigables. Es decir, si el viajero me compra para viajar en enero y si en enero no puede o quiere viajar, pueden hacer cambios en sus reservas sin penalidad”.

BIO SMART- Protocolo de Bioseguridad - On Vacation

On Vacation: grandes promociones e incentivos

El 15 de agosto inició la campaña de los 18 años On Vacation; para ello, crearon la promoción Destino Flexible, con ella, los clientes pueden comprar el destino, más no la fecha. Esto quiere decir que eligen la tarifa para el destino y la pueden usar en la fecha que quieran sin importar la temporada, el precio se mantendrá. Esta promoción tuvo vigencia hasta el 18 de septiembre.

Adicionalmente, lanzaron un incentivo para los agentes de viajes. Este consistió en premiar cada una de sus ventas, sin importar si eran de productos On Vacation o no. Por cada venta (de tiquetes aéreos, alojamiento u otros), los agentes de viajes recibieron un bono de $ 30 mil que luego podían redimir en reservas On Vacation como parte de pago.

Las agencias de viajes no se quedan atrás. Por cierto número de ventas, que los agentes realizaran, podrían obtener noches gratis de alojamiento en sus hoteles en La Guajira y Girardot.

“De esta forma, nosotros como agentes de turismo podemos ser los primeros que visitemos los hoteles. Así seremos los primeros que conocemos los protocolos y que saben cómo están funcionando los hoteles. De esta forma, le damos una tranquilidad 100% al viajero que voy a atender”.

Del 19 al 30 de septiembre continuará el aniversario On Vacation y, por lo tanto, habrá una nueva promoción: la posibilidad de comprar en destinos con tarifas especiales y flexibilidad de fechas. Sin embargo, no se podrá reservar en temporada alta y puentes.

Notas de Tapa