NUEVOS SERVICIOS

ON VACATION-PRICETRAVEL. Alianza para fortalecer la venta de hoteles y paquetes a medida

Price Travel y On Vacation se unieron para fortalecer el turismo y ofrecerle beneficios a las agencias de viajes y los viajeros.

Desde diciembre 2020 On Vacation puso en marcha una plataforma de viajes donde las agencias puedan reservar directamente los hoteles de la compañía, comprar paquetes o planes de viajes y empaquetar las distintas opciones de vuelo disponibles. Es así, como se aliaron con PriceTravel, ya que buscaban herramientas tecnológicas y digitales para aterrizar el producto que está creado en dicha plataforma y darles fuerza a los hoteles.

¿Cómo registrarse?

En www.agencias.onvacation.com, las agencias pueden registrarse llenando los datos de inscripción, crear un usuario y contraseña, y así tener acceso a las diferentes ofertas de solo hotel y paquetes todo incluido, elegir el medio de pago y obtener inmediatamente sus cuentas de comisiones, eligiendo la forma de pago de sus ganancias.

Beneficios para las agencias de viajes

  • Adquieren diferentes tipos de venta: plan solo hotel, plan hotel más vuelo a la medida del viajero o paquete todo incluido.
  • Hasta el 15 de marzo, todas las agencias que se inscriban por medio de esta plataforma y adquieran el plan solo hotel tendrán dos puntos más de comisión.
  • Brinda la posibilidad de comprar la opción de solo hotel y comprar los diferentes planes vacacionales a destinos nacionales: Amazonas, San Andrés, La Guajira, Eje Cafetero y Girardot; e internacionales: Cancún y Panamá.
  • Cuenta con un modelo de negocio muy directo, donde las agencias contarán con información en tiempo real.
  • Pueden obtener la información de hoteles, incentivos, newsletter y cualquier información adicional que les permita ser más auto gestionables y tener la información requerida en línea para que On Vacation sea la primera opción en ventas.

Expectativas

Esta proyectado que 2.500 agencias de viajes puedan reservar los hoteles y paquetes por medio de la plataforma. Su objetivo radica en un aumento en la facturación por medio de dichas empresas.

"Buscamos tener ese gran mercado que son las agencias de viajes y convertirnos en la primera opción de planes para las vacaciones de sus clientes, dándoles el beneficio de que compren el alojamiento de On Vacation y prueben crear ellos mismos el plan o paquete a la medida de sus viajeros y como más lo deseen", expresó Ana María Rincón, gerente corporativa de Estrategia Comercial de On Vacation.

Notas de Tapa