COMFORT Y SEGURIDAD

ON VACATION. Certificación para dos hoteles de San Andrés

On Vacation anunció que dos hoteles ubicados en San Andrés recibieron los certificados Safe Guard de Bureau Veritas y Check In certificado de MinCIT.

On Vacation realizó la apertura de los hoteles Blue Reef y Tower, en San Andrés, con el propósito de recibir a los primeros visitantes con los estándares de calidad certificados por Bureau Veritas y su protocolo de bioseguridad inteligente ‘BIO Smart’. Estos establecimientos ahora cuenta con los sellos de Safe Guard de Bureau Veritas y Check In Certificado, otorgados por Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“No hemos escatimado esfuerzos y recursos para garantizar a nuestros viajeros y personal, la tranquilidad de contar con espacios seguros. La verificación de una firma prestigiosa como Bureau Veritas, nos brinda un respaldo importante ante la reactivación de nuestra operación.” Para On Vacation, cuidar la vida y salud de los turistas es un asunto prioritario. Continuaremos implementando estrictos protocolos de bioseguridad y daremos seguimiento a las recomendaciones de los diferentes entes de control”. Dijo Laura Muñoz, presidente de On Vacation .

On Vacation ofrece a sus clientes su protocolo de bioseguridad inteligente ‘BIO Smart’, necesario para retomar su operación hotelera bajo estándares de seguridad e higiene en acuerdo con la compañía Bureau Veritas, que está llevando a cabo una meticulosa evaluación de bioseguridad en los hoteles a nivel nacional, con el fin de seguir recibiendo los sellos de protección Safe Guard, que reconoce las buenas prácticas y cumplimiento de los estándares de bioseguridad, así como la implementación de los protocolos establecidos internacional y localmente para la prevención del Covid-19. Estos protocolos fueron construidos conforme a los estándares señalados por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) y por la asistencia integral del viajero Assista-Card.

¿Cuáles son los protocolos de ‘BIO Smart’?

  • Prevención y desinfección.
  • Capacidad de aforo.
  • Medidas de control
  • Procesos de calidad e higiene.
  • Amor y respeto por los demás.

VER LOS PROTOCOLOS DE BIOSERGURIDAD QUE PRESENTÓ ON VACATION

Notas de Tapa