window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Omextur

Omextur lanzó circuito por los Pueblos Mágicos de México

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Omextur promovió la 'Ruta Colonial', un circuito de 10 días que recorre más de seis destinos de México.

Con el fin de impulsar los Pueblos Mágicos de México, Omextur presentó la 'Ruta Colonial', un plan que recorre Ciudad de México, San Miguel de Allende, Guanajuato, Tlaquepaque, Guadalajara, Tequila, Pátzcuaro y Morelia.

"Gracias a que los Pueblos Mágicos han tomado tanto interés para los viajeros, con esta Ruta Colonial queremos visibilizar más estos lugares porque creemos que tienen una oferta turística muy importante y reflejan toda la esencia cultural de México", declaró Julián Arroyo, director general de Omextur.

Adicionalmente, Arroyo destacó que este circuito tiene la posibilidad de conectarse a otros destinos si así lo prefiere el viajero, ya sea, Puerto Vallarta o Ixtapa-Zihuatanejo.

Beneficios de Omextur para las agencias de viajes

  • Tarifas competitivas.
  • Innovación en los paquetes de viajes.
  • Comisiones.
  • Capacitaciones de destinos.

Por último, Daniela Peñuela, comercial para Latinoamérica de Omextur añadió: "estamos trabajando de la mano con los mayoristas presentando un producto exclusivo para cada agencia, ya que cada uno tiene necesidades diferentes y solicitan con mayor frecuencia planes a la medida".

Otras noticias sobre turismo

Visit Buenos Aires define sus estrategias de promoción

Carrani Tours promovió sus planes por Italia en Colombia

Andorra, destino ideal para el turismo de invierno

Mintur Cuba, más cerca del mercado colombiano

St. Pete/Clearwater: innovadores atractivos turísticos

Temas relacionados

Deja tu comentario

<