window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Oficina de Turismo de Curazao

Oficina de Turismo de Curazao comparte los eventos del segundo semestre 2024

La Oficina de Turismo de Curazao hizo parte de Ladevi Workshop, presentando los próximos eventos que se realizarán en la isla.

De este modo, la oficina destacó los siguientes eventos:

  • Curaçao North Sea Festival Jazz (29-31 de agosto): se ha convertido en uno de los eventos más importantes del Caribe, atrayendo a miles de fanáticos a Curaçao para la fiesta más grande del año. Ha contado con artistas como Prince, Rod Stewart, Juan Luis Guerra, Maná, Stevie Wonder, Sting, Carlos Santana, Alicia Keys, John Legend, Juanes, Rubén Blades, entre otros.
  • Oceanman Curaçao (4-6 de octubre): es un evento deportivo para personas de todas las edades que se llevará a cabo en la hermosa playa de Cas Abao, reconocida internacionalmente como unas de las 10 mejores playas del Caribe.
  • KLM Curaçao Marathon (23-24 noviembre): la 11ª edición incluye Maratón Completo, Medio Maratón y recorrido de 10 km por la costa de Curaçao, con pasos por los puentes Queen Emma y Juliana. El récord es de 02:43:50 por Wojciech Kopec.

"Invitamos a consultar en nuestra página web toda la información y detalles sobre cada uno de los eventos, para que puedan ofrecerlos a los viajeros", mencionó, Juan Carlos Muñóz, ejecutivo comercial de la Oficina de Turismo de Curazao.

Nuevo requisito a tener en cuenta para ingresar a Curazao

"Como punto a destacar es la vacuna de la fiebre amarilla, un requisito obligatorio a partir del 1° octubre 2023, donde se debe presentar el certificado internacional", aseguró.

Podría interesar: Oficina de Turismo de Curazao: 'este año superaremos los 40,000 turistas colombianos'

Deja tu comentario

<