Gracias al incremento migratorio, así como al desarrollo del avance digital y a la adecuada estrategia corporativa, Hoteles Dann tuvo un crecimiento en ventas del 6% en el primer semestre del año, alcanzando así una ocupación del 60,5%.
Según las autoridades migratorias colombianas, entre enero y mayo de 2019 ingresaron al país más de 129 mil turistas por motivo de negocios, de los cuales, 91.907 se concentraron en Bogotá, 15.419 en Medellín y 6.531 en Cartagena.
Esta dinámica ha incentivado a la cadena hotelera para estar en constante renovación. En los últimos cinco años ha invertido más de US$ 30 millones en remodelaciones para tener un producto a la medida de las necesidades del mercado.
Con más de 50 años de experiencia en el sector, Hoteles Dann es una de las cadenas hoteleras con más recordación y confianza en el país. Cuenta en la actualidad con 13 hoteles en Colombia y uno en Quito (Ecuador) que totalizan 1.875 habitaciones en nueve destinos.
En Colombia tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Popayán. La cadena genera más de 1.000 empleos directos y alrededor de 500 empleos indirectos.
Temas relacionados