Inicio
Negocios
Oceania Cruises

Oceania Cruises nombra vicepresidente de Ventas Internacionales

Oceania Cruises designó a Jason Worth para el puesto de vicepresidente de Ventas Internacionales. Supervisará los equipos de América Latina y Brasil.

Oceania Cruises designó a Jason Worth para el puesto de vicepresidente de Ventas Internacionales, desde donde supervisará los equipos de ventas en América Latina y Brasil, así como Reino Unido, Europa y Asia-Pacífico.

Actualmente vicepresidente de Ventas y gerente general de Asia Pacífico, asumirá el puesto con efecto inmediato y reportará a Nikki F. Upshaw, vicepresidente sénior de Ventas Globales.

Con esta restructuración, Frank Medina, vicepresidente de Latam y Brasil, responsable de las tres marcas de NCLH (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises) en la región, reportará a Worth.

Te puede interesar: Oceania Cruises: nueva propuesta de valor en cruceros

“Me siento honrado de asumir este nuevo desafío y espero trabajar en estrecha colaboración con mis colegas globales mientras trazamos un curso en la próxima fase de la evolución de Oceania Cruises”, afirmó Jason Worth.

Por su parte, Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises, señaló: “El equipo de ventas internacional revitalizado, junto con el invaluable apoyo de nuestros socios de viajes globales, garantizará que nuestra galardonada marca continúe fortaleciéndose”.

Norwegian Cruise Line Oceania Cruises Frank Medina
Frank Medina reportará a Jason Worth.

Frank Medina reportará a Jason Worth.

Perfil de Jason Worth: ¿Quién es el nuevo vicepresidente de Ventas Internacionales de Oceania Cruises?

Jason Worth ha ocupado varios puestos en la empresa desde que se unió en 2011, incluido el de vicepresidente de Ventas, de Australia y Nueva Zelanda, de 2019 a 2022; y vicepresidente de Finanzas y Contabilidad de Asia Pacífico en la empresa matriz Norwegian Cruise Line Holdings.

Además, desde enero de 2023 se desempeñaba como vicepresidente, gerente general y de Ventas de Oceania Cruises en Asia Pacífico.

Jason Worth ha sido un miembro activo del Comité de Defensa de CLIA Australasia desde 2016 y se unió al Comité Ejecutivo en 2023.

Oceania Cruises Vista _Allura_Pool_Cam1.jpg
Oceania Cruises es una línea de cruceros enfocada en experiencias culinarias y destinos.

Oceania Cruises es una línea de cruceros enfocada en experiencias culinarias y destinos.

En Prestige Cruise Holdings ocupó cargos en finanzas, tesorería y relaciones con inversores, procedente de Ryder System, y antes de eso trabajó en el grupo de Diligencia debida financiera de KPMG y en los grupos de auditoría e impuestos de PwC.

Jason Worth tiene una maestría en Contabilidad y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Northeastern, una licenciatura de la Universidad de Miami y es contador público.

Para conocer más sobre los productos y servicios de la naviera ingresa a Oceania Cruises.

Otras noticias que te pueden interesar

Wyndham Hotels & Resorts: nuevo hotel bleisure en República Dominicana

Primer semestre: NH Hotel Group supera las cifras de 2019

Accor y Hilton entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar

Cómo será el primer all inclusive de la marca Marriott

Equipamiento de hoteles: amenities sustentables y de lujo

Deja tu comentario

<