Cruceros

Oceania Cruises invitó a los agentes de viajes a conocer el Oceania Vista

Oceania Cruises ofreció un viaje para agentes de México en el flamante Oceania Vista con el objetivo de dar a conocer la experiencia a bordo de estos cruceros.

Oceania Cruises realizó un viaje de presentación de su nuevo barco, “Oceania Vista” con una duración de dos noches partiendo desde Los Ángeles, visitando Ensenada, México. Un grupo selecto de agentes de viajes mexicanos pudieron viajar a bordo y conocer la experiencia que ofrecen los cruceros de la naviera.

Frank Medina, vicepresidente de Ventas de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica y Caribe, conversó en exclusiva con Ladevi y señaló: “El objetivo de esta iniciativa fue darle la oportunidad a los agentes de viajes de conocer cuál es la mejor forma de irse de vacaciones, y esta es definitivamente un crucero de Oceania Cruises”.

Además aseguró: “En esta oportunidad también pudimos informar a los profesionales acerca de nuestro segundo barco de la misma clase; el Oceania Allua, que ya está abierto a la venta con itinerarios del Mediterráneo y Europa para el 2025”.

Medina destacó el entusiasmo que presentaron los agentes en compartir y conocer más sobre la experiencia a bordo, el servicio y el enfoque gastronómico de Oceanía Vista, un crucero que se inauguró en marzo con itinerarios a través del Mediterráneo.

Oceania Cruises(1).jpg
Un grupo selecto de agentes de viajes mexicanos pudieron viajar a bordo del nuevo barco de Oceania Cruises y conocer la experiencia que ofrece Oceania Vista.

Un grupo selecto de agentes de viajes mexicanos pudieron viajar a bordo del nuevo barco de Oceania Cruises y conocer la experiencia que ofrece Oceania Vista.

“Estamos muy contentos de poder promocionar y vender este gran producto dirigido a aquellos clientes que buscan el diferencial en una experiencia más elevada y premium. Los agentes se van encantados con el producto y me comentaron mucho sobre las habitaciones; lo elegantes cómodas y espaciosas que son”.

Oceania Cruises comparte sus itinerarios alrededor del mundo

Frank Medina aseguró que Oceania ofrece cruceros desde diversos destinos distribuidos alrededor del mundo, ya que la naviera opera en Europa, Oceanía, Sudáfrica, Asia, Alaska y el Caribe.

“Uno de los productos más increíbles del mundo es la vuelta al mundo; un crucero que se realiza todos los años y tiene una duración de entre 120 y 180 días en los que recorre el mundo” sostuvo.

Por último, Medina destacó que este producto, como los demás que ofrece Oceania Cruises, están apuntados a ese cliente que quiere ir un poco más allá de un viaje regular y busca una experiencia más profunda en los destinos que visita y a la vez quieren contar con el confort de una naviera que lo ofrece todo.

Oceania Cruises.jpg
Actualmente Oceania Cruises opera en Europa, Oceanía, Sudáfrica, Asia, Alaska y el Caribe.

Actualmente Oceania Cruises opera en Europa, Oceanía, Sudáfrica, Asia, Alaska y el Caribe.

Para conocer la flota y los itinerarios de la naviera ingresa al sitio web de Oceania Cruises.

Otras noticias de turismo:

Juliá Tours actualiza oferta sobre Mérida, Chichén Itzá, Izamal y el Pueblo Mágico de Valladolid

Delta Air Lines anuncia vuelo directo al aeropuerto de Tulum

Atout France realiza workshop France 360 en Ciudad de México

Perú: tesoro de Sudamérica

PEO: programación de lujo en Perú con Luxury Destination

Deja tu comentario

<