window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Oceania Cruises

Oceania Cruises estrenó su lujoso crucero Vista

Oceania Cruises inauguró Vista, su nuevo crucero caracterizado por el lujo y la comodidad. Gran gala de estreno en Malta.

Oceania Cruises inauguró su nuevo barco, Vista, en el marco de una ceremonia exclusiva en La Valeta, Malta.

Allí estuvo presente su madrina, la reconocida chef, autora, restauradora y personalidad gastronómica ítalo-estadounidense, ganadora del premio Emmy, Giada De Laurentiis.

La gala de inauguración también contó con la actuación del músico Harry Connick, Jr.

Cabe destacar la participación en el evento de Frank Medina (vicepresidente de Ventas de NCL para América Latina), Nikki Upshaw (vicepresidenta senior de Ventas de Oceania Cruises) y los representantes de Oceania de Latinoamérica.

Vista: gastronomía y equipo a bordo

En el marco del evento, Frank Del Río, presidente de Oceania Cruises, comentó: “Hoy marcamos el comienzo de una nueva era para la compañía. No podríamos haber construido un barco tan excepcional sin la estrecha colaboración de Fincantieri”.

“Agradecemos a todas las personas que trabajaron para darle vida. Al construir Vista, la intención clave de Fincantieri fue encarnar el compromiso de Oceania Cruises con el lujo y las experiencias de primer nivel.”

Con capacidad para 1.200 huéspedes, la unidad cuenta con amplios camarotes estándar, tres nuevos conceptos gastronómicos, y dos miembros del personal por cada tres pasajeros.

OCL_VISTA_CHRISTENING_ChristeningCeremony_0860.jpg
Harry Sommer, CEO de NCL en el evento de Oceania en Malta.

Harry Sommer, CEO de NCL en el evento de Oceania en Malta.

Entre las 11 propuestas culinarias de la embarcación, tres de ellas funcionan con nuevos conceptos: Ember, un restaurante exclusivo que ofrece cocina estadounidense de nivel; Aquamar Kitchen, con platos saludables; y The Bakery at Baristas, que sirve pasteles franceses e italianos.

En este sentido, cabe destacar las propuestas que complementan la oferta gastronómica a bordo de Vista:

  • El Grand Dining Room.
  • Polo Grill.
  • Toscana.
  • Red Ginger.
  • Terrace Café.
  • Waves Grill.
  • Privée.
Vista Dining.jpeg

En cuanto al equipo de liderazgo del barco, la compañía hizo saber que está integrado por:

  • Capitán: Luca Manzi.
  • Capitán del Personal: Edgardo Cossu.
  • Gerente General: Dominique Nicolle.
  • Chef Ejecutivo: Frederic Camonin.
  • Directora de Alimentos y Bebidas: Susanna Cahyadi.
  • Director de Crucero: Paul Baya.

Según indicaron las autoridades de la firma, después de su temporada de verano en el Mediterráneo, Vista navegará a Canadá y Nueva Inglaterra antes de dirigirse al sur para brindar una serie de cruceros de invierno.

Entretenimiento a bordo del Vista

Además de presentar nuevas ofertas gastronómicas exclusivas e itinerarios ricos en destinos, Oceania Cruises está reinventando por completo el programa de entretenimiento a bordo, comenzando con tres espectáculos novedosos en Vista: Headliners, The Anchor Inn e Into the Night son producciones de estilo inmersivo con canciones de artistas reconocidos alrededor del mundo y números de danza contemporánea dirigidos por el coreógrafo de "Dancing with the Stars" Britt Stewart.

Al respecto, Del Río expresó: “Con Vista, nuestro primer barco nuevo en más de una década, hemos trabajado cuidadosamente en cómo elevar la vara en todos los departamentos. Reconocido durante mucho tiempo por nuestro impresionante diseño, exquisitas ofertas culinarias e intrigantes itinerarios, era hora de poner el mismo 'wow' en nuestra programación de entretenimiento”.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra serie nunca antes vista de entretenimiento elevado para que nuestros huéspedes disfruten a bordo de Vista”, agregó.

Vista entretenimiento.jpeg

Vista: comodidad y lujo en suites y camarotes

Por último, las autoridades de Oceania Cruices compartieron algunos detalles sobre los camarotes y suites de su nueva propiedad.

Según afirmaron, Vista establecerá nuevos estándares de comodidad y lujo de estilo residencial. Las suites Penthouse, Oceaniay Vista son residencias espaciosas con un amplio de espacio de estar y comedor para entretenerse o simplemente relajarse.

“La decoración atemporal de los alojamientos refleja lo mejor de la estética del diseño residencial para presentar a los huéspedes espacios tranquilos y hogareños para relajarse y rejuvenecer mientras exploran los destinos más fascinantes del mundo.”

Vista suites.jpeg

Los interesados en conocer una descripción completa de los itinerarios de Vista para 2023 y 2024 pueden ingresar en la página web de Oceania.

Más fotos de la gala inaugural del Oceania Vista

OCL_VISTA_CHRISTENING_Fireworks_1355 small.jpg
OCL_VISTA_CHRISTENING_Group Image_1340.jpeg
OCL_VISTA_CHRISTENING_HarryConnickJr_1289.jpg
OCL_VISTA_CHRISTENING_ChristeningCeremony_1216.jpg
OCL_VISTA_CHRISTENING_ChristeningCeremony_1149.jpg

Otras noticias que te pueden interesar

WTTC confirma la fecha de su Cumbre Global 2023

Eventos 2023: las grandes citas de turismo de las Américas

FIT - Feria Internacional de Turismo: lo que hay que saber

Fitur: todo lo que hay que saber

Deja tu comentario

<