Norwegian Cruise Line

Nueva política de cancelación

La naviera presentó la nueva pólítica 'Peace of Mind' que permite las cancelaciones de cruceros con solo 48 horas de anticipación. Los huéspedes tendrán hasta el 30 de septiembre de 2020 para cancelar su viaje y recibir un certificado de crédito para cruceros futuros.

Norwegian Cruise Line, representada en Colombia por Mundial de Cruceros, lanzó su nueva política de cancelación ‘Peace of Mind’, que le ofrece a aquellos huéspedes reservados, con salidas hasta el 30 de septiembre de 2020, la opción de cancelar su viaje hasta 48 horas antes de la fecha de salida y recibir un reembolso del 100% en forma de un crédito para cruceros futuros, basado en el monto de la reserva original.

El crédito se podrá utilizar para reservar cualquier viaje con salidas hasta el 31 de diciembre de 2022. Esta nueva política está vigente a partir del 10 de marzo de 2020 y beneficia a los nuevos viajeros, así como aquellos que ya hayan reservado su viaje.

"Entendemos que los viajeros quieran planificar cuidadosamente sus próximas vacaciones y precisamente queremos asegurarles que ahora es el momento para comenzar a planearlas. Por eso, invitamos a todos los viajeros que comiencen a pensar en sus próximas vacaciones y se sientan seguros de disfrutar de esos momentos inolvidables con nosotros y con la garantía que da nuestra política de ‘Peace of Mind’”, comentó Harry Sommer, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Deja tu comentario

Notas de Tapa