CRUCEROS

NORWEGIAN. Espectáculos y actividades en el Norwegian Prima

Un gran musical, una magnífica pista pista de carreras y un vertiginoso tobogán son algunas de las propuestas de Norwegian Cruise Line en el Norwegian Prima.

El primero de los seis barcos de cruceros de la nueva clase Prima de Norwegian Cruise Line (NCL), que se estrenó con un récord de ventas, ofrecerá a sus huéspedes el musical nominado al Tony Award “Summer: The Donna Summer Musical”.

Asimismo, la oferta de novedoso entretenimiento del Norwegian Prima incluye también numerosas nuevas experiencias a bordo a partir de agosto de 2022, cuando comiencen sus itinerarios.

Entre ellas figura el primer espacio del mundo que se transforma de un teatro de tres pisos a un club nocturno al estilo de Las Vegas, toboganes de caída libre en seco, y la pista de carreras más grande que navega en el mar.

“No solo estamos mejorando la experiencia para nuestros huéspedes, le estamos ofreciendo una increíble experiencia llena de emociones. Cuando lanzamos el Norwegian Prima, nuestro objetivo era superar las expectativas y ofrecer más espacios abiertos, un servicio excelente, un diseño sofisticado y una variedad de inolvidables vivencias. En ese sentido, este último anuncio de nuestra oferta de entretenimiento y actividades cuenta con el factor único que tanto se anhela en unas vacaciones en crucero”, comentó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Entretenimiento novedoso e inmersivo

“Summer: The Donna Summer Musical” lleva al escenario al escenario la historia del éxito meteórico de Donna Summer, de joven estrella a reina de la música disco, con un repertorio de más de 20 de sus éxitos.

La inmersiva producción, de 75 minutos, será la primera en el mar donde el propio teatro se transforma por completo en una discoteca y los huéspedes pueden formar parte del espectáculo bailando al ritmo de los clásicos de la gran cantante.

Por otro lado, el Norwegian Prima ofrecerá también la pista de carreras más grande sobre el océano y la primera de tres niveles: Prima Speedway.

Con una 420 m. de longitud, rodeará y atravesará el embudo del barco y contará con 14 emocionantes giros donde 15 conductores podrán correr simultáneamente, alcanzando velocidades de más de hasta 50 km/h.

Por otro lado, para los huéspedes que buscan la adrenalina más extrema, en el Norwegian Prima debutará The Drop, el primer tobogán de caída libre en seco del mundo, en el que los usuarios vivirán un descenso de 10 pisos que alcanzará las fuerzas G más altas y más gravedad que un coche de carreras de F1 acelerado.

Todo esto, más una amplia variedad de juegos interactivos y otras numerosas opciones, conforman la atrayente oferta del Norwegian Prima para sus futuros huéspedes.

Te puede interesar:

Norwegian Prima, el barco del futuro

Temas relacionados

Notas de Tapa