DE CARA AL FUTURO

NORWEGIAN CRUISE LINE. Un paso adelante en protocolos de bioseguridad

Norwegian Cruise Line se encuentra implementando nuevos protocolos para garantizar la salud y seguridad de sus pasajeros y tripulación a bordo.

Norwegian Cruise Line se prepara para recibir a sus huéspedes una vez sean reanudadas las operaciones. Con el fin de brindar confianza y garantizar la seguridad, la compañía ha incrementado medidas especiales en toda su flota, desde la implementación de controles de embarque mejorados hasta procedimientos de saneamiento y distanciamiento físico a bordo.

Lea en el siguiente documento la carta completa de Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line:

Embed

Entre las medidas de saneamiento se destaca el aumento en la frecuencia de desinfección en áreas públicas (pasillos, ascensores, restaurantes, teatros e instalaciones del club infantil, entre otros), suites, habitaciones y baños usando rociadores electrostáticos durante todo el viaje; instalación de estaciones de desinfectantes de manos en todas las entradas a las áreas públicas; y suspensión del autoservicio para los huéspedes en todos los restaurantes y estaciones de alimentos y bebidas. El agente de limpieza de los rociadores electrostáticos, el ácido hipocloroso (HOCl), está aprobado por la EPA y la FDA y solo está compuesto de agua, sal y carga eléctrica, por lo que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

NCL
Distanciamiento social responsable.
Distanciamiento social responsable.

Junto a las autoridades portuarias y gubernamentales se están determinando los procedimientos de embarque que están de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades -CDC-, la Organización Mundial de la Salud -OMS- y los requisitos locales, que permitirán un distanciamiento físico y social adecuado durante este proceso, incluyendo el embarque escalonado y los procedimientos avanzados de check-in.

Entre las precauciones adicionales de distanciamiento social/físico, se encuentran la reducción del límite de personas en todas las áreas públicas a la mitad (o menos) para limitar el tráfico y la interacción; el aumento en la señalización del distanciamiento social para mitigar grandes reuniones y reducir la interacción de los huéspedes y la tripulación; y el cambio en la capacidad máxima de los elevadores.

En caso de que algún huésped tenga condiciones de salud preexistentes o muestre síntomas asociados al coronavirus, será evaluado al detalle y se tomarán las precauciones necesarias según sea requerido, de ser necesario, se negara el embarque del pasajero. Las opciones de reembolsos están siendo evaluadas por la compañía.

Actualmente se están definiendo protocolos integrales para manejar los casos activos de coronavirus a bordo, el aislamiento, el seguimiento de contactos cercanos y, por supuesto, el más alto nivel de tratamiento posible dentro de los centros médicos.

NCL.jpg

NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

  • Controles de detección de temperatura para los huéspedes y la tripulación al momento del embarque y desembarque.
  • Requisitos mínimos de salud para viajes en cruceros.
  • Aumento de la frecuencia de los procedimientos de saneamiento y desinfección en la pasarela.
  • Introducción de embarque escalonado y procedimientos avanzados de check-in.
  • Se están evaluando varias opciones de prueba de coronavirus y otros procedimientos basados en los requisitos de salud locales e internacionales.
  • En toda la flota serán instalados los filtros de aire de grado médico, H13 HEPA, que eliminan el 99.95% de los patógenos transportados por el aire.
  • Se incrementará la cantidad y el uso de equipos de protección personal (EPP) para los miembros de la tripulación de primera línea; y se proporcionará una amplia capacitación y educación en salud y seguridad.
  • Acomodaciones para aislamiento dado el caso.
  • Mayor personal médico agregado a cada barco.
  • Mayor inventario de medicamentos para tratar el coronavirus, suministro de equipos de oxígeno médico a bordo; y suministro de vacunas a bordo para prevención de enfermedades neumocócicas.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa