Anuncio

NCL: importantes designaciones en altos mandos

Norwegian Cruise Line (NCL) tendrá nuevo presidente, David Herrera, desde abril. Mientras, Harry Sommer apunta a encabezar Norwegian Cruise Line Holdings.

Norwegian Cruise Line (NCL) anunció la designación de David Herrera como nuevo presidente de la marca a partir del 1º de abril.

En tanto, Harry Sommer, quien ocupa el cargo hasta el momento, se encamina a ser el próximo presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH), empresa que controla Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Esto se haría efectivo a partir del 1º de julio.

David Herrera como presidente de NCL

Herrera, quien se desempeñaba como director de Ventas y Marketing para el Consumidor en NCL, trabaja en el holding desde 2015. Anteriormente fue consultor senior del director ejecutivo de Prestige Cruise Holdings.

En NCLH ocupó varios cargos de liderazgo, incluyendo SVP Brand Finance, Estrategia e Investigación del Consumidor; SVP de Desarrollo Corporativo; y presidente de NCLH China.

“David y yo trabajamos juntos por casi una década expandiendo la presencia global de NCL. Con más de 25 años de experiencia em negocios corporativos y finanzas, estoy seguro de que continuará guiando la marca por un camino de crecimiento acelerado”, indicó Harry Sommer.

Así, Herrera será responsable pela visión estratégica general y la ejecución del plan de negocios de la marca.

“Es un orgullo tener la oportunidad de liderar el equipo de NCL. Será otro año importante para nosotros ya que continuamos el lanzamiento de la Clase Prima", afirmó Herrera.

Más noticias de NCL que te pueden interesar

Norwegian Cruise Line: "Comenzamos un 2023 bastante fuerte"

NCL: comisiones sobre las tarifas no comisionables (NCF)

NCL: debut del crucero Norwegian Prima en Miami

Norwegian Cruise Line: Jason Krimmel, vicepresidente internacional

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<