MUNDIAL DE CRUCEROS

Norwegian Cruise Line Holdings extiende suspensión temporal de sus cruceros

La suspensión incluye los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de salidas del 13 de marzo al 10 de mayo de 2020.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., compañía que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, anunció la extensión de su recién anunciada suspensión temporal voluntaria de todos sus viajes, lo cual ahora también incluye cruceros con fechas de salidas a partir del 12 de abril al 10 de mayo de 2020 para sus tres marcas de cruceros.

Esta decisión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación del coronavirus que ha tenido como consecuencia las restricciones de viajes e incertidumbre sobre la disponibilidad y el cierre de puertos alrededor del mundo.

“Entendemos el inconveniente que esta interrupción puede causar a nuestros fieles huéspedes, agentes de viajes y nuestros valiosos empleados pero estamos comprometidos, en primer lugar, a proteger la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y todas las comunidades que visitamos. Apreciamos la compresión mientras navegamos durante estos tiempos sin precedentes y somos parte de los esfuerzos globales para contener esta pandemia", explicó Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Los huéspedes que tengan viajes reservados con fecha de embarque del 13 de marzo al 10 de mayo en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises pueden comunicarse con su agencia de viajes o con Mundial de Cruceros, representante de la compañía en Colombia para obtener más información sobre cancelaciones y modificaciones de la reserva.

Además, Norwegian Cruise Line está solidarizado con los agentes de viajes de Colombia y está protegiendo sus comisiones de los cruceros que fueron cancelados por la naviera.

Por su parte, Mundial de Cruceros comenzó a ofrecer capacitaciones virtuales del producto Norwegian con el fin de preparar a sus agentes de viajes para ofrecer a sus clientes un futuro crucero.

Deja tu comentario

Notas de Tapa