NCLH

Norwegian Cruise Line extiende la suspensión de sus viajes

La compañía Norwegian Cruise Line Holdings informó que continuarán la suspensiones de sus viajes en todas sus marcas, por lo menos hasta el 31 de julio de 2020.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. anunció al mundo que la suspensión de los viajes de sus cruceros continúa hasta el 31 de julio del presente año. Dicho cese de actividades contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación del Covid-19.

Los huéspedes que actualmente tengan reservas en viajes, con fechas de embarque entre el 1 de julio y el 31 de julio de 2020, deben comunicarse con sus agentes de viajes o con Mundial de Cruceros

La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), el gobierno federal y las autoridades mundiales de salud pública para tomar todas las precauciones necesarias que garanticen la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visita.

Los huéspedes que actualmente tengan reservas en viajes con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises, con fechas de embarque entre el 1 de julio y el 31 de julio de 2020, la compañía les solicita que se comuniquen con sus agentes de viajes o con Mundial de Cruceros, representante en Colombia de las marcas, con el fin de poder aclarar las situación y buscar alternativas.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa