AMRESORTS

Noche de celebración con sus aliados

La compañía les agradeció a agencias, mayoristas y aerolíneas, entre otros, por el apoyo brindado durante el año pasado.

En un cóctel que se llevó a cabo el pasado 25 de febrero, AMResorts agasajó a sus aliados estratégicos entre mayoristas, turoperadores, aerolíneas y agencias por su apoyo en todas las acciones que llevó a cabo la compañía durante 2019.

El evento, que contó con la logística y convocatoria de Ladevi Medios y Soluciones, les ofreció una noche de música, comida y algunos premios a los visitantes.

Alexander Ruiz, director de Ventas para Colombia de AMResorts, aseguró que este trabajo en conjunto permitió que se lograran los resultados esperados. “El año pasado cerró con un balance muy positivo, tuvimos un crecimiento importante y la marca se ha posicionado cada vez más en el mercado”, agregó el directivo.

Además, la compañía hizo un refuerzo de las novedades que trae para este año, como las aperturas del Now Natura Riviera Cancun, el Dreams Vista Cancun Resort & Spa, el Secrets St. Martin Resort & Spa y el Dreams Macao Beach Punta Cana.

Deja tu comentario

Notas de Tapa