Este aumento de vuelos irá desde junio hasta finales de agosto, con el propósito de ofrecer una amplia capacidad aérea para la temporada alta de turismo vacacional. En total la aerolínea pondrá a disposición de los colombianos más de 81 mil sillas adicionales.
"En Wingo tenemos una excelente noticia para todos esos colombianos que están diseñando su viaje para la temporada alta de este 2022. Hemos organizado más de 430 vuelos a una decena de destinos en América Latina para que disfruten de las mejores playas del Caribe, los paisajes de los Andes y la naturaleza más pura de Centroamérica", señaló Jorge Jiménez, director general de Wingo.
Lea también: La búsqueda de vuelos se acerca a niveles de prepandemia
Destinos internacionales con aumento de sillas
- Aruba tiene un incremento del 44 %, esta ruta sale desde Bogotá.
- La ruta desde Medellín y Bogotá hacia Cancún cuenta con 10.788 asientos adicionales, lo que representa un crecimiento del 19 %.
- Entre Colombia y República Dominicana, la aerolínea ofrece 18.972 sillas extras, lo cual aumenta su capacidad en un 26 %. Estas sillas adicionales estarán distribuidas entre las rutas que conectan Bogotá y Medellín con Santo Domingo y Punta Cana.
- Hacia la capital de Costa Rica, se incrementó la capacidad en un 31 %.
- Para Ecuador la aerolínea agregó un 33 % más de sillas hacia Quito y un 27 % más hacia Guayaquil.
- En las rutas que conectan la Ciudad de Panamá con Bogotá, Cartagena y Medellín, se añadieron 13.518 sillas, lo cual refleja un incremento del 15 %.
De su interés: Panamá, tras los pasos del turismo internacional
Más opciones a nivel nacional
- Cartagena tiene 12.804 sillas adicionales desde Bogotá, con un incremento del 26 %.
- Santa Marta cuenta con una oferta adicional del 11 % en vuelos.