Volando Viajes cerró un 2023 con resultados positivos, cumpliendo su primer año en el mercado colombiano con una firme presencia de marca, relaciones comerciales afianzadas y, sobre todo, pasajeros felices, señalaron desde la compañía a modo de balance del año que concluyó.
Adicionalmente, Volando Viajes incluirá en su portafolio bloqueos aéreos desde Medellín, teniendo en cuenta que hasta el momento se han realizado exclusivamente con Iberia desde Bogotá.
Caravanas, lo que viene para Volando Viajes
El 18 de marzo, Volando Viajes inició la caravana del primer semestre que se llevará a cabo en Yopal, Neiva, Eje Cafetero, Medellín, Boyacá y Bogotá, entre otras ciudades, en compañía de su principal proveedor, maseuropa. Asimismo, anticiparon que estarán presentes en los eventos organizados por Ladevi a lo largo del año.
En cuanto a producto, Tatiana Amaya, directora de Volando Viajes Colombia, señaló que Europa sigue siendo uno de los destinos más solicitados y en donde enfocan sus esfuerzos.
“Ofrecemos paquetes con bloqueo aéreo con tarifas competitivas y fijas facilitando el cierre de ventas de nuestros agentes de viajes, así como una amplia oferta de porción terrestre adaptable a cada necesidad de pasajero”, señaló, y añadió que aún cuentan con cupos disponibles en la programación 2024 y que en los próximos días comunicarán la programación 2025.
“El equipo de Volando Viajes está conformado por personas comprometidas, capacitadas y empáticas, que sin duda alguna son nuestro mayor valor”, concluyó Amaya.
Leer más: Volando Viajes Colombia ampliará sus negociaciones en 2024
Temas relacionados