En coincidencia con la celebración del 45 aniversario de vuelos entre Estados Unidos y el Reino Unido, Delta Air Lines anuncio su regreso al Aeropuerto de Gatwick (LGW), que sirve a la ciudad de Londres, tras 15 años de ausencia.
Los vuelos son diarios y sin escalas desde el Aeropuerto Kennedy de Nueva York (JFK) a bordo de aeronaves Boeing B-767/300 recientemente renovadas, con asientos cama en Delta One (Business Class) y servicios de Delta Comfort+ y Main Cabin. En todos los casos, los pasajeros disfrutan de pantallas individuales de entretenimiento con horas de videos y música, tomacorrientes, Wi-Fi de alta velocidad (pago por ahora; sin cargo a fines de 2024) y mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.
Cabe apuntar que todos los vuelos de Delta entre Estados Unidos y el Reino Unido se operan en cooperación con los socios Virgin Atlantic, Air France y KLM.
Delta, un nuevo puente entre Nueva York y Londres
Al referirse al lanzamiento del nuevo vuelo, Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India, comentó: "Este mes es muy especial para nosotros, pues hace 45 años Delta comenzó a volar a Gatwick. Hoy, nuestros clientes descubrirán un servicio elevado a bordo y toques especiales para que el viaje sea memorable".
Los pasajeros originados en el Reino Unido tendrán a su alcance cómodas conexiones a destinos de toda Norteamérica a través del centro de operaciones de Delta en Nueva York-JFK. Vibrantes ciudades como Nueva Orleans, Nashville y Miami están esperando a ser descubiertas, al igual que las soleadas playas de California en Los Ángeles y San Diego, así como la región vinícola de clase mundial cerca de San Francisco. Además, los amantes de las actividades podrán acceder con una sola escala a ciudades del calibre de Salt Lake City y Seattle, puertas a los Parques Nacionales más famosos de Estados Unidos para practicar senderismo, ciclismo y rafting.
En contrapartida, los viajeros estadounidenses o en conexión desde América Latina dispondrán de una nueva opción para descubrir los tesoros turísticos de Londres, Brighton y Cambridge. Todos ellos de fácil, directo y rápido acceso desde Gatwick en tren en el singular período que se avecina por la próxima coronación del Rey.
Delta a Gatwick: horarios
Los vuelos desde New York-JFK (DL198) parten diariamente a las 23:35 para arribar a London Gatwick a las 12:00 del día siguiente.
Los regresos, en tanto (DL199) tienen lugar a las 14:10 con arribo estimado a JFK a las 17:00.
Otras noticias que te pueden interesar
NDC: Folatur criticó duramente la implementación
Travelport: ¿qué tipo de experiencia quieren los pasajeros?
JetBlue volará de Nueva York a Ámsterdam
Temas relacionados