AViajar a Europa en clase ejecutiva de Air France o KLM es disfrutar de un mundo de privilegios. En el aeropuerto, el circuito SkyPriority simplifica cada etapa del viaje del pasajero, dándole prioridad al registro, el embarque y en zonas de tránsito. A bordo, el acceso directo al asiento ya sea de ventanilla o pasillo- garantiza a los clientes, privacidad y tranquilidad.
Business Class de Air France
Una cabina elegante y refinada donde cada detalle es importante. Desde su asiento, el pasajero cuenta con un lugar ideal para trabajar, disfrutar de una buena película, una copa de champaña o platos de chefs con estrellas Michelin. Al descansar, el asiento se convierte en una cama de 2 metros; con edredón y almohada de plumas, el viajero descansará plácidamente en pleno cielo.
World Business Class de KLM
Privacidad, comodidad y calidez. Cómodamente instalado en su asiento, el pasajero podrá trabajar o relajarse. El bar abierto, los menús de renombrados chefs holandeses; el programa de entretenimiento en la pantalla individual y la calidez de la tripulación, harán que el pasajero disfruta de un viaje muy agradable. Con el asiento convertido en cama, podrá desconectarse y llegar descansado a su destino.
Temas relacionados